Como va el gasolina 2.0 de 165 CV?

El gasofa es para la gente a la que le gusta deslizarse suavemente hasta que necesita en un momento sacar el genio, y reduce. El diésel, para los que les gusta derrochar fuerza y meter morro, vamos, para los exhibicionistas, jejejejeje.

Jajajajajajajajajajajaajajjaajajajajajajajaajajajajajaajajajajajajaj. Si que lo he probado. Justamente cuando hice la primera prueba del coche probe un gasolina y le dije que no me lo quedaba, que lo veia lento y apatico. A la semana me vuelve a llamar el comercial y me dice que tenia una bestia diesel ,que lo pruebe, que no me arrepentire. Y verdaderamente no me arrepenti. Despues de la prueba di la paga y señal, el mismo dia.

El gasofa es para la gente a la que le gusta deslizarse suavemente hasta que necesita en un momento sacar el genio, y reduce. El diésel, para los que les gusta derrochar fuerza y meter morro, vamos, para los exhibicionistas, jejejejeje.
Pero yo voy vestido eh?

Última edición por un moderador:
Jajajajajajajajajajajaajajjaajajajajajajajaajajajajajaajajajajajajaj. Si que lo he probado. Justamente cuando hice la primera prueba del coche probe un gasolina y le dije que no me lo quedaba, que lo veia lento y apatico. A la semana me vuelve a llamar el comercial y me dice que tenia una bestia diesel ,que lo pruebe, que no me arrepentire. Y verdaderamente no me arrepenti. Despues de la prueba di la paga y señal, el mismo dia.
Lo que decías antes, que para gustos colores ;)
Eso si, con el color tienes muy buen gusto, y los demás estan todos equivocados :D

Buenas, pregunto aquí a ver si os suena. Como he puesto en la presentación, mi coche hace una cosa rarita. Al subir marcha, una vez engranada, cuando toco suavemente el acelerador que estoy a punto de soltar del todo el embrague, durante uno o dos segundos es como si cortase la inyección de gasolina. El coche se queda, y sin hacer nada, manteniendo el pedal, vuelve a tirar. Es una sensación desagradable. Incluso no se si podría afectar a la seguridad en un adelantamiento. Os suena a alguno?

En dos años no he notado eso,prueba a pisar solo medio embrague o menos cuando cambies de velocidad.

Yo no he notado tampoco nada, pero insisto en el asiento que nadie me ha dicho nada,si paso por zonas viradas, con baches noto cómo la.espuma se desliza.. Alguien lo nota? En llano no y asfalto correcto tampoco. Lo demás de fábula

• Me Gusta
Reacciones: DX5
Buenas, pregunto aquí a ver si os suena. Como he puesto en la presentación, mi coche hace una cosa rarita. Al subir marcha, una vez engranada, cuando toco suavemente el acelerador que estoy a punto de soltar del todo el embrague, durante uno o dos segundos es como si cortase la inyección de gasolina. El coche se queda, y sin hacer nada, manteniendo el pedal, vuelve a tirar. Es una sensación desagradable. Incluso no se si podría afectar a la seguridad en un adelantamiento. Os suena a alguno?
A mí me lo ha hecho alguna que otra vez, creo que es por el juego que hacemos entre embrague y acelerador, pero has dicho subiendo marcha, y juraría que es bajando :thumbsdown:.
De memoria no sabría precisar en qué momento lo hace, pero diría que es por soltar el embrague de todo sin apretar el acelerador antes ... :thumbsdown:

• Me Gusta
Reacciones: DX5
Buenas gente.
Me duelen los ojos de leeros, pero no sabéis el bien que hace este foro cuando uno esta tan indeciso. Finalmente me cojo el gasolina Luxury 160 cv. Mi gran duda era sobre el consumo, si se me iba a disparar, pero veo que a mas consumo del que tengo en el 406 118cv no voy a tener. Espero encontrar a alguien que tenga este, que de 192cv ya habéis salido alguno, y cuente sus experiencias.
Muchas gracias a todos.

En mi caso es al subir, y cuando piso el acelerador, es muy raro, normal no es. Lo de pisar medio embrague, no será perjudicial?

En mi caso es al subir, y cuando piso el acelerador, es muy raro, normal no es. Lo de pisar medio embrague, no será perjudicial?
Tendré que estar más atento si me vuelve a pasar, para poder obtener un patrón de comportamiento. ¿Tú eres capaz de forzarlo? A ver si al final va a salir un TSB para el gasolina :eek: :roflmao::roflmao::roflmao:

Tendré que estar más atento si me vuelve a pasar, para poder obtener un patrón de comportamiento. ¿Tú eres capaz de forzarlo? A ver si al final va a salir un TSB para el gasolina :eek: :roflmao::roflmao::roflmao:
Mañana regreso de viaje, hoy solo circulo por ciudad y la verdad tengo bastante con circular por Madrid sin petarlo como para a mirarlo jejejeje.

Puede ser algún mal ajuste del acelerador electrónico, no se. Mañana os digo

No,no hace falta pisar todo el pedal para cambiar de marcha subiendo,pero vamos que si lo pisas entero tampoco pasa nada...
Yo hago lo cambios con medio embrague y no me ha pasado nada...

Me lo ha hecho alguna vez al reducir...tiene que haber algo mal, nunca me ha pasado con ningún coche. Si al volver a acelerar aprieto con más decisión parece q no sale, pero no es fácil encontrar patrón...

Volver