Eso es lo que yo queria saber principalmente, no hay nada como el sofa de casa
. Y que se note la carretera no me importa primero es la seguridad asi no me duermo jajajaja. Gracias por vuestras respuestas

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
;para que si va como la sedaDesde Mayo-2015 no hay comentarios en este hilo.
Creo que es interesante, cara a interesados del gasolina de 165 cv, que los ultimos adquirientes del gasofa den sus opiniones. Creo que con el 2.2 diesel no hay dudas en lo "resultones" que salen.
Por cierto, y para el lo sepa: ¿El gasolina lleva valvula EGR?, es que con un chevrolet kalos de 8 años he ido loco la dichosa valvula y me gustaria anticiparme si este tambien llevase.
Hombre, es que no llevas turbo. Es atmosferico. De ahi el bajo consumoYo no puedo hacer otra cosa que, a día de hoy, desaconsejar su compra, por los problemas relativos al tema del lag en la respuesta en los cambios, problema que afecta a las versiones 2015.
Más allá de este tema, el coche anda bien, un pelin largo de desarrollos para mi gusto, pero anda bien, son 165 cv... No suena mucho, y el consumo es increíblemente bajo para ser gasolina, bajar de los 7 litros no es raro e incluso de los 6 si se va con cuidado....
Tener turbo no tiene que significar mayor consumo. Por ejemplo, los 1.8 de vag, gastaban mas sin turbo que con turbo. Y si miras la competencia, creo que hay un Nissan turbo que hasta aún menos, que bueno me gustaría verlo...pero eso han dicho en no sé qué publicación...y el Honda atmosférico gasta bastante más.Hombre, es que no llevas turbo. Es atmosferico. De ahi el bajo consumo
Eso es porque no has probado el diesel!!!Te dirá Jordi que eso es porque no has probado el diesel![]()
como todo motor turbo, tiene lag, o sea, que en tercera en una rotonda a 1500rpm el coche sale lento hasta que el turbo entra, ahí te pega una patada importante, el cx5 hace lo mismo claro pero con más suavidad, no da patada, empuja muchísimo si no cambias de marcha pero elástico.
El que quiera un coche que desde 1500rpm en 3ª salga bien que se compre un Electrico (aunque no llevan marchas) estos si que salen bien en cualquier situación.
A 1200 ya sale como un tiroy sale en 6ª desde 1500 vueltas