Curiosidades

¿Cuál es el estado de las señales y carreteras españolas?
La primera vez que fuí a Brasil, acompañando a mi padre allá por 1977 ( modo abuelo ON
oldman.gif
), recuerdo perfectamente cómo me impactó el estado lamentable de las carreteras allí, y cómo me chocó al volver a Madrid el silencio y la ausencia de baches.

En el "viaje al cangaço :)" aquel que conté, mucho después, las carreteras del Sur de Brasil aún estaban algo peor que las españolas. Sólo que no tanto como en el siglo pasado (uy, cómo suena eso).

A día de hoy, señores, hemos quedado atrás. Muy atrás. Enormemente atrás. Comparo Vigo con Curitiba, y esto parece un campo minado. Y la Br476 que tomamos para ir a nuestra casa y que era famosa por su mal estado, está infinitamente mejor que la N550 que pasa por aquí.

Vamos; lamentable, no: Lo siguiente.
smiley_negative.gif

Tsss... yo es que eso de "briefing" si me lo sueltan y luego no es una reunion para marcar en un mapa objetivos a bombardear... como que me dan ganas de ahostiar al organizador de la reunion por vacilarme (en ingles de cambridge, pero vacilarme) y hacerme perder mi valioso tiempo

Tsss... yo es que eso de "briefing" si me lo sueltan y luego no es una reunion para marcar en un mapa objetivos a bombardear... como que me dan ganas de ahostiar al organizador de la reunion por vacilarme (en ingles de cambridge, pero vacilarme) y hacerme perder mi valioso tiempo
Lo peor es cuando te vienen con el de-biefring.....o sea, soltarte todo lo que has hecho mal cuando ya lo has hecho xD

Nos quejamos de vicio no se donde he leido que el CX-5 es el mejor coche valorado en el reciente stand celebrado en Madrid

¡:):)Por favorrr! :):);) (Sin acritud;))

¿No será que el modelo nuevo no tiene problemas por las reclamaciones de los que compramos el original? :thumbsdown: Yo no puedo decir que me quejo de vicio:cry::cry::cry:, pues soy veterano en horas de taller :poop: y no me pueden engañar los foreros que conozco y no se quejan aquí. Mi coche ha sido menos fiable los dos primeros años que los anteriores que he tenido. Y no digo más. Hay mucho escrito por aquí. Otra cosa es que estén contentos con el coche, como yo ahora, después de sufrimientos, lo estoy (¡hasta que me vuelva a fallar!:roflmao::roflmao::roflmao:).

Vaya mi enhorabuena a los nuevos compradores, pero lean.

Si nos contentamos pensando que "en todas partes cuecen habas" y que otros coches son peores y, además, nos conformamos con eso... no digo nada. Entiendo que somos conformistas porque las leyes de protección al consumidor son papel mojado ante el poder de las empresas.:confused::confused::confused:

:thumbsup:

Por no hablar de los abundantes lugares en donde, debido al exceso de señales en unos casos, o al exceso de texto en las mismas en otros, uno no es capaz de entender toda la información con que se le bombardea. o_O:alien:

1243029601_850215_0000000000_sumario_normal.jpg

Esos como el de la derecha, deberían estar prohibidos, o por lo menos, debería limitarse y ordenarse el contenido.
Por sugerir: Ordenar por tipo y nombre las calles y agrupar los iconos auto-descriptivos en uno. El texto mas icono es redundante. El icono te lo entiende hasta un analfabeto.
[/ modo cuñado off ]

eje, has:roflmao: dado en el clavo,yo llevo mi mujer, siempre me dice ya nos hemos perdido, ¿alli ponia dirección hacia?. Yo sigo al de delante, no miro nada, me da igual en qué idioma estén. Las salidas son infinitas.:laugh::laugh:.

Volver