mohicano
Forero Experto
Que pena de enjambre...........espero que las recogiensen y no les diesen otro final peor.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que pena de enjambre...........espero que las recogiensen y no les diesen otro final peor.
Yo quiero! Yo quiero! Reservadme una escuadra entera!!!Frikis del mundo!!!! Uníos!!!! Pues vuestro es el poder de doblegar a las empresas!!!
Star Wars - Un BMW inspirado en los Stormtrooper de 95000€
Ohhhh siiii un BMW inspirado en los soldados de asalto![]()
Todavía está por salir el de Darth Vader.......ése será el mío!Yo quiero! Yo quiero! Reservadme una escuadra entera!!!
Vamos a ver, pensemos a la española......¿aquí no sabemos?
Tal y como están las abejas últimamente por culpa del avispón asiático no creo que las matasen.
Yo tengo unas cuantas colmenas ya..
Mazda no les pagó lo suficiente. Lo de siempre.... Cada día me da más asco la prensa del motor. Y la otra.Como me comparan un picanto a la bestia por dios!!!!
Comparativa SUV: Kia Sportage contra sus rivales - Autobild.es
La comparativa sobre resistencia a impactos de ambos la ha escrito @OTOComo me comparan un picanto a la bestia por dios!!!!
Comparativa SUV: Kia Sportage contra sus rivales - Autobild.es
Mazda no les pagó lo suficiente. Lo de siempre.... Cada día me da más asco la prensa del motor. Y la otra.
AuffffEs que el CX5 de Oto, más que subirle el aceite, ¡lo pierde!![]()
Fútbol no!!!!!!!La ignorancia es la felicidad......no sé quién lo dijo, pero se lo agradezco....ya lo siguiente será llenar mi cerebro de fútbol y habré alcanzado el nirvana...