Curiosidades

Te refieres a la chica que deja el bolso en el suelo y va a ver el accidente? Eso aquí no tiene… de hacerlo :D
O a los cuatro minutos que tardan en venir los de emergencias? Aquí tampoco pasa :(

Madre mía, menos mal que no pilló a ningún peatón, sino se lía aún más gorda :eek:

Puff mucha suerte de haber tocado primero de atrás al caer.
Eso con Mazda no pasa. Los sensores de aparcamiento son de serie

"Desde luego este análisis invita a la reflexión, y es que más a menudo de lo que parece confundimos la última tecnología con la mejor calidad. Tras probar decenas de sistemas de iluminación en coches de todo tipo y precios, he de admitir que he visto de todo, encontrando sistemas LED de rendimiento muy dudoso frente a sistemas de iluminación Xenon muy por encima de los faros de última generación LED o láser. Y esto es un punto muy importante que no conviene olvidar, porque la iluminación es uno de los puntos más importantes a la hora de hablar de seguridad, pues ver y ser vistos es crucial para prevenir accidentes y atropellos."

No, si es lo que yo decía....:D:D:D:p

Bueno ya sabíamos que muchas iluminaciones led no dan el resultado conseguido con los xenón. Y también se sabe que los bixénon suelen tener el cambio a largas no muy conseguido.

Ahora me deja sorprendido que con iluminaciones xenón hablen de malos resultados o_O. Y por lo menos el Mazda 6 esta entre los aceptables :thumbsup:

.

Ojito con lo que dice el texto original de IIHS:

Headlights are tested as received from the dealer. Although the vertical aim of headlights can be adjusted on most vehicles, IIHS doesn't change headlight aim because few vehicle owners ever do, and some manufacturers advise consumers not to.

"Many headlight problems could be fixed with better aim," Brumbelow says. "This is simple enough to adjust on many vehicles, but the burden shouldn't fall on the consumer to figure out what the best aim is. Manufacturers need to pay attention to this issue to make sure headlights are aimed consistently and correctly at the factory."​

O sea, que han probado los coches tal como salen del concesionario, y que muchos de los problemas habrían sido resueltos si los faros hubiesen estado correctamente ajustados. Es decir: los resultados de las pruebas no indican que los peor parados tengan peores faros, sino que los concesionarios -o los fabricantes- se pasan por el forro el ajuste de faros en las revisiones pre-entrega :mad:. Cosa que creo que muchos conocemos.

Pero claro, vende mucho más publicar que un Prius ilumina mejor que un Mercedes.

Pues eso, ahora van a tener que llevar cinturón de seguridad el muerto también.

Argh... si es chungo morirse... doble de chungo que te transporten en esa cosa horrenda. :cry::laugh:

Lo de los accidentes con animales, lo estábamos comentando esta mañana mis compis y yo. La de accidentes que hay por aquí con jabalíes y otros bichos... y ahora, desde el cambio de la ley, se encuentra uno de que encima de acabar en el hospital por un bicho que se le cruza saliendo de la nada, puede tener un lío de cojones si a causa del accidente hay terceros con lesiones o daños.:mad: Digno del tercer mundo más profundo.

Volver