Curiosidades

Jo jo jo em mi empresa nos circularon hace unos meses unos videos respecto a seguridad al volante. Pero no se percataron de que estaba hecho en USA. Así que nos aconsejaba que 'en la medida de lo posible' intentaremos evitar aparcar la vista de la carretera para marcar en el móvil. :eek:

EDITO: me estoy dando cuenta de que quien ha redactado la noticia no ha tenido la decencia de informarse ni lo más mínimo. Dice que todos sabemos que está prohibido usar el móvil al volante y basa su artículo en la incongruencia de la demanda con esta prohibición. Pero es que en USA no está prohibido.

Que asco me da leer las sandeces que se publican continuamente en la prensa. ..:mad::mad::mad::mad:

Última edición:
Lo mas curioso es que Mazda sólo cumple Euro 4, hay que lavar la imagen de Wolkswagen como sea hay mucha gente comiendo de la misma vaca.

Euro 4 de acuerdo a sus mediciones... por eso aclaran que otros estudios dan diferentes resultados, y que hay que esperar a 2017 para tener un método oficial y totalmente estandarizado para medir estas cuestiones.

.

El otro dia os deje una foto de un radar en una señal de STOP en Francia, los que viajáis mucho tened cuidado.

Un chaval de 15 años descubre una ciudad Maya perdida a partir de datos astronómicos:

Un joven de 15 años descubre una ciudad maya perdida

:thumbsup:

Otros, se dedican a actividades diferentes... :(
img_2937.jpg
MF08SUG2_1200x800--300x180.jpg

Voy intentar, aver si te los puedo enviar. Lo de las placas, las ay que comprar en la URS.O las ay en otros sitios.

Voy intentar, aver si te los puedo enviar. Lo de las placas, las ay que comprar en la URS.O las ay en otros sitios.

Es copiar con el botón derecho de tu ratón... la dirección de arriba de la página dónde estén los emoticonos.

Lo de los rusos, son pegatinas que se pegan encima de cualquier placa... lo que habrá que ver es si usan las mismas letras que nosotros :cautious:

.

Hola de nuevo, Willo. no te deja copiar el enlace. Lo que he hecho es copiar uno a uno, los enviee por correo electrónico al Club Mazda CX-5, no se si abran llegado, eso si me los copio. Saludos.----------------argh 1.gif

Volver