willo
Forero Experto
Parece ser que hay algún interés en tener levas en el volante para manejar el cambio secuencial de los CX-5 automáticos. Lo digo por que me lo comentaron en la Quedada que acabamos de hacer en Barcelona.
Yo sé quién puede hacer eso, con materiales de calidad, pero aviso que no es barato. Es algo que acaban de hacer para coches de competición, hecho a medida y con productos de competición. Por lo tanto no es algo que se venda en una tienda y vale un dinero.
Lo pongo aquí para ir viendo comentarios y por si alguién tiene interés... ir viendo cuantos seríais y me ocuparía de haceros la gestión he informaros de todo. Por que os recuerdo que mi coche es manual y yo no lo puedo hacer.... SOLO AUTOMATICOS. Sin olvidar que yo no me llevo nada de esto, no me dedico a ello.
Se necesitaría un coche autómatico, para para hacer las pruebas en un coche como el nuestro. Las levas habría que hacerlas a medida (sacando un molde para hacerlas todas iguales) y además lleva el cableado, un captador, una centralita electrónica específica y un soporte para la centralita..
Ya lo han hecho para coches de competición, yo lo he visto y es una pasada. La centralita además se ocupa de dar un golpecito de gas al cambiar (como se hace con los manuales para no perder revoluciones en los cambios) y logicamante sirve para subir y bajar marchas con las levas detrás del volante. Esta centralita esta hecha por un ingeniero electrónico que colabora con mi mecánico de confianza (muy amigo mío) que se dedica también a temas de competición en coches y motos. Los dos llevan toda su vida dedicandose a cosas de estas (tienen 50 años y saben muy bien lo que hacen).
Os pongo aquí el sistema que usan (inventado por el ingeniero y ya probado y usado en otros coches y motos):
http://www.brassa.es/productos.html
.
Una de las muchas cosas interesantes que comento willo, hablando de los cx5 aut. El sabe que hay algo para poder poner las levas tras el volante, pero esto ya lo comentara él,
Yo sé quién puede hacer eso, con materiales de calidad, pero aviso que no es barato. Es algo que acaban de hacer para coches de competición, hecho a medida y con productos de competición. Por lo tanto no es algo que se venda en una tienda y vale un dinero.
Lo pongo aquí para ir viendo comentarios y por si alguién tiene interés... ir viendo cuantos seríais y me ocuparía de haceros la gestión he informaros de todo. Por que os recuerdo que mi coche es manual y yo no lo puedo hacer.... SOLO AUTOMATICOS. Sin olvidar que yo no me llevo nada de esto, no me dedico a ello.
Se necesitaría un coche autómatico, para para hacer las pruebas en un coche como el nuestro. Las levas habría que hacerlas a medida (sacando un molde para hacerlas todas iguales) y además lleva el cableado, un captador, una centralita electrónica específica y un soporte para la centralita..
Ya lo han hecho para coches de competición, yo lo he visto y es una pasada. La centralita además se ocupa de dar un golpecito de gas al cambiar (como se hace con los manuales para no perder revoluciones en los cambios) y logicamante sirve para subir y bajar marchas con las levas detrás del volante. Esta centralita esta hecha por un ingeniero electrónico que colabora con mi mecánico de confianza (muy amigo mío) que se dedica también a temas de competición en coches y motos. Los dos llevan toda su vida dedicandose a cosas de estas (tienen 50 años y saben muy bien lo que hacen).
Os pongo aquí el sistema que usan (inventado por el ingeniero y ya probado y usado en otros coches y motos):
http://www.brassa.es/productos.html
.
Última edición: