Levas detrás del volante, para caja automática

Peris, yo he tenido dos coches con levas, y no he usado la palanca más que para poner el coche en movimiento. Una vez que te habitúas a ellas, enganchan. Sobre todo, para hacer un adelantamiento, entrar en una rotonda, un ceda el paso... reducir moviendo un dedo, no hay comparación.

Pues no te digo que no, pero no le veo utilidad...

Yo tengo contacto con el delegado de Mazda España. En cuanto pueda, le envío un correo.

Ayer hablé con ellos y dicen que han encontrado la referencia desde recambios, pero que no saben aún si es válido para los coches europeos. Además faltaría saber el tema del precio.

Puesto a importar este kit, porque no los de camara trasera y delantera tb o las bombillas led

Volví a hablar con el concesionario, y siguen sin tener claro si la instalación eléctrica es compatible. Yo casi que voy a pasar del tema, porque parece que el primero va a ser conejillo de indias y no me apetece mucho que experimenten con mi coche.

Mazda España dice que no estaba homologado ni se lo plantean :-(

Mazda España dice que no estaba homologado ni se lo plantean :-(

Pues así poco van a conseguir... estos de Mazda no dan una. Y mira que a mi de da igual, mi coche es manual, pero coño, teniendo eso en el catáologo Mazda y por no hacer una puñetera homologación que son dos duros para una marca, y mas pudiendolo rentabilizar con lo que vendan luego.

Última edición:
Pues así poco van a conseguir... estos de Mazda no dan una. Y mira que a mi de da igual, a que mi coche es manual, pero coño, teniendo eso en el catáologo Mazda y por no hacer una puñetera homologación que para una marca son dos duros, y mas pudiendolo rentabilizar con lo que vendan luego.

Tienes toda la razón del mundo. Además, si quisieran lo ponen como opción (precio razonable) y seguramente muchos lo compraríamos. Cuando estaba mirando el Q5 poner las levas creo q eran unos 300€ y por ese precio merece la pena.

Tienes toda la razón del mundo. Además, si quisieran lo ponen como opción (precio razonable) y seguramente muchos lo compraríamos. Cuando estaba mirando el Q5 poner las levas creo q eran unos 300€ y por ese precio merece la pena.

Exacto, esa sería la actitud correcta.

La homologación de eso la rentabilizan con 2 o 3 que vendan... es decir que solo con algunos del foro, ya lo tienen pagado. Pero claro, el problema puede ser tener que indicar a los mecánicos como hacer funcionar eso... no sé, pero da que pensar :whistling: :thumbsdown:

Última edición:
Yo no quiero pensar que cara pondría un mecánico de Mazda si le dijera alguien ...... Ummmm pues nada mira vengo a que me instales las levas del volante.
Levas? Mazda no ha tenido nunca de eso ...... [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Yo hasta 300 eur también pagaría

Hola.
Yo lo hice en un 320d y vale la pena.
Por lo que veo en el CX-5 es más sencillo,te dan los cables ( yo los tuve que hacer),no hay que cambiar el volante,sólo el cobertor trasero del mismo ( en los nuestros se tiene que cambiar volante por otro con levas o hacer una chapucilla para poner sólo levas).El resto es sólo pasar y conectar los cables,en la palanca y en las levas.
Os aseguro que vale la pena,reducir de marcha sin soltar el volante en suelo mojado o resbaladizo no tiene precio.
Ánimo chicos.

Volver