Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A ver ya se ha hablado mucho de este tema, ya hay un hilo abierto.
Hola a todos.
Retomo este hilo pues me parece el adecuado.
¿alguien ha instalado levas en el nuevo modelo 2017?
He estado dando la matraca a atención al cliente de Mazda y al concesionario donde lo he comprado (tengo confianza) y me han dicho que imposible ¿?. El concesionario también ha preguntado en Mazda.
Sin embargo he visto esto en el foro americano:
2017 Paddle Shifters
mirad el comentario #12 del forero ZoomRR y hay hasta videos y los accesorios a pedir. Está muy bien explicado.
La verdad es que vengo de varios automáticos con levas y me parece un detalle sencillo de arreglar... son dos interruptores. No acabo de entender por qué no está y más cuando otros modelos de la marca con volantes similares (no sé si incluso idénticos) si lo llevan. No sé si el que lleven el control de crucero adaptativo ahora (es un Zenith) u otro detalle que se me escape es la razón.
Si alguien puede aportar algo de luz lo agradecería, ya os digo que me cuesta entender que no estén.
En todo caso tengo el coche pedido, espero que a punto de llegar, es un detalle que quisiera arreglar.
Gracias.
Acabo de ver ese vídeo y no me queda claro si es solo en la versión colombiana o será para los modelos 2018 que están empezando a llegar a España. Tal como explica el del vídeo, el modo secuencial se puede accionar desde el volante como desde la palanca. Sería una gran noticia que Mazda hubiera implementado esta solución doble para los modelos nuevos.Imagen de un video de youtube de Colombia subido hace 24 horas en el que se ve un CX-5 con levas en el volante.
Ver el archivo adjunto 26128
Eso me temo. A mí tampoco me dijeron nada pero el video ese ha levantado mi interésEstoy esperando el mio y el comercial no ha dicho nada de esto.. si lo llevara creo que ya lo sabriamos
Entonces por qué lo trae ese modelo? SaludosMazda siempreh h dicho que.las levas no son una cosa necesaria
Pues algo que no se entiende en el CX5 cuando incluso el CX3 las lleva.Yo hablo hasta ahora