Prueba OK.
Cambian en todas las situaciones posibles: En Manual, en automático, en Sport y con el control de crucero activado, aunque no me he fijado muy bien creo que cambian a partir de unos 10 km por hora pero tendría que confirmarlo.
A los pocos segundos unos 5 aprox si no aceleras o cambias de nuevo, vuelve a su estado anterior respetando la marcha según la velociadad y según este en Automático, Sport o Manual, en Control de Crucero debes de pulsarlo de nuevo ya que se queda como inhibido (icono en blanco no en verde).
Las mías llevan el +/Off y si mantienes esta leva apretada unos tres segundos cancela y vuelve a su estado anterior como cuando pasan esos 5 segundos sin tocar nada.
Con todo ello puedo decir que lo más difícil ha sido sacar el airbag, os aconsejo sacar ambos lados primero y como ultimo el orificio de abajo redondo, ya que este es solo una lengüeta de plástico y los otros dos rectangulares aunque presionas una lengüeta de plástico has de desanclar una presilla metálica, la llave o destornillador hay que posicionarla de forma que se aproxime a hacer 90 grados con el radio del volante y como si quisieras mantenerla haciendo fuerza hacia el exterior del volante y luego empujarla para que suelte la presilla, se ha de separar casi medio centímetro de cada lado y luego soltar del agujero redondo el de la parte baja del volante. No se si me he explicado bien. De todas formas con paciencia se consigue.
Las conexiones de la única manguera de tres cables que he puesto son las que sirven para el modelo 2018 y anteriores, las del volante eso no varia y luego ya dependerá de si tenéis, o no, espacios libres en los conectores de la columna de dirección. Sino tenéis, mejor, quiere decir que lleva pre-instalación y no será necesario instalar la segunda manguera de cables.
Bueno espero que os pueda ayudar y gracias a todos los que me habéis respondido y aconsejado.
Os pongo los links que más he utilizado y un pdf de los pasos resumidos sobre el primer link para la instalación así como un par de fotos de la conexión en el volante de la manguera negra de tres cables. Y por cierto el vaso de 21 mm para sacar el volante corresponde a la misma medida de la tuerca de la llanta de 19 pulgadas por si no lo tenéis y supongo que será el mismo también para las llantas más pequeñas pero no lo he podido confirmar.
Link para el modelo 2018
Link para el modelo anterior
Un saludo.