Localizador GPS para Mazda CX-5

Hombre, a mi gustaría que si me lo roban, con el localizador me lo encuentren. Saludos.

El localizador por el robo de coches aqui en italia es inutil, lo saben bien dos mi amigos:(
no los han encontrado mas:confused:

El localizador por el robo de coches aqui en italia es inutil, lo saben bien dos mi amigos:(
no los han encontrado mas:confused:
Un compañero mio italiano me comentaba que el robo de vehículos en Italia tiene una especialización altísima. Que allí los sistemas antirrobo evolucionan mucho más que aquí pero que da igual. Aquí pasa un poco lo mismo. Si se lo quieren llevar se lo llevaran.
Creo que al final lo pondré (tengo fresquito el robo) y si en el futuro veo que me genera mas inconvenientes que seguridad lo quito

• Me Gusta
Reacciones: OTO
En Mutua para algunos coches te ofrecen dos años con DETECTOR.
y sí, el técnico que te lo instala te manda a tomar un café cuando lo pone.
Por cierto, además de no decírtelo estoy convencido de que pone pistas falsas para despistar, me explico, todo el maletero estaba revuelto y estoy convencido que ahí no está.
Pasé una hora cagao, pensando......y si este no es de DETECTOR y cuando vuelva me ha limpiado el buga? jajajaja, no, te da las llaves, no quiere quedárselas, pero quién sabe?
De lo que si estoy seguro es de no dejar el coche con llaves en ningún taller, por si las doblan, aunque siempre hay un "santo" infiltrado hasta en el lugar de más confianza que es el encargado de esto y luego pasárselas a LHDLGP.

Salud
Fiable y seguro 100%. Yo trabajo en Detector y fue lo primero que instalé. En algunos casos tenemos que poner un par de equipos, sobre todo en modelos muy cotizados como el X5 y los Range R. de alta gama. Solemos terminar el año con indices superiotes al 97% de recuperacion. Casi todas las aseguradoras tienen ofertas para que lo instales.

Estaba mirando(desde el movil) la web, veo que está la opción básica y la premium, ¿sabes por cuanto anda la anualidad del servicio? Supongo que al final es echar números junto al seguro
Thanks

A mi no me han puesto coste por servicio. A ellos les viene de perlas porque así evalúan tu riesgo al volante. Yo soy relativamente tranquilo por lo que no tengo problemas de que me tengan fichado... Pero no sé si hay una letra pequeña y si en algún momento puede utilizarse en tu contra (aparte del hecho que suban tu seguro porque detecten una potencial siniestralidad alta)

Fiable y seguro 100%. Yo trabajo en Detector y fue lo primero que instalé. En algunos casos tenemos que poner un par de equipos, sobre todo en modelos muy cotizados como el X5 y los Range R. de alta gama. Solemos terminar el año con indices superiotes al 97% de recuperacion. Casi todas las aseguradoras tienen ofertas para que lo instales.
La unica duda que me asalta es que el localizador te lo ponga la compañía de seguros

Aqui no te ponen coste por ponerlo..:cautious:...para eliminarlo siiii:mad:
150 € me preguntaron:confused:

Quería mostraros esto:
Es una solución intermedia que nos ha ofrecido el conce, por un año gratuito, y luego mantenimiento de 50€ anuales.
A ver qué os parece.

Adjuntos

• image.jpg
    image.jpg
    143 KB · Visitas: 51
Quería mostraros esto:
Es una solución intermedia que nos ha ofrecido el conce, por un año gratuito, y luego mantenimiento de 50€ anuales.
A ver qué os parece.
Me parece caro. Aquí en Valencia te puedes poner un chip en la bici, registrado en la Policía local, y sólo pagas el chip, no una cuota anual. Y no era mucho, 15€.

Es algo así como una targeta q escondes en el coche. No es un localizador. Básicamente, si te lo roban la activas, y si pasa por algun punto de control: peaje, aduana, no sé qué más, queda señal que ha pasado por ahí. No donde está: sólo que ha pasado por ahí.
Pero vamos, que yo no lo actualizaré.

Es algo así como una targeta q escondes en el coche. No es un localizador. Básicamente, si te lo roban la activas, y si pasa por algun punto de control: peaje, aduana, no sé qué más, queda señal que ha pasado por ahí. No donde está: sólo que ha pasado por ahí.
Pero vamos, que yo no lo actualizaré.
¿Estas seguro que no es un simple RFID pasivo? Estos se activan con la señal del lector. Si es activo, requiere de un mantenimiento (cambio de batería) que por lo general supone uno nuevo, que debería ser sin coste por la cuota anual.

Pues no lo sé si es activo o pasivo, la verdad.
Me dijo que debías llamar para que lo activasen, y que en cuanto pasa por un punto de esos avisa.
También me dijeron que es una targeta.

¿Estas seguro que no es un simple RFID pasivo? Estos se activan con la señal del lector. Si es activo, requiere de un mantenimiento (cambio de batería) que por lo general supone uno nuevo, que debería ser sin coste por la cuota anual.
Os ilustro:
Es un sistema de radiofrecuencia activo con una batería especial desechable que dura 7 años. El sistema esta en recepción continua por lo cual es imposible localizarlo con un escaner, la frecuencia que utiliza es propietaria y con licencia de pago anual por parte nuestra. Esa frecuencia se comparte en toda Europa, por lo que si lo roban y pasa a Francia, italia, etc.. también lo pueden localizar allí. Una vez se activa (recuperación en curso) emite un "vip" que se escucha en nuestras torres (desplegadas por toda España y Portugal). Una vez establecida la zona de recuperación, se envía (cuerpos de seguridad del estado o nosotros) un coche donde se le hace el seguimiento fino hasta su localización. Cuando se recupera se cambia el aparato por uno nuevo.

Os ilustro:
Es un sistema de radiofrecuencia activo con una batería especial desechable que dura 7 años. El sistema esta en recepción continua por lo cual es imposible localizarlo con un escaner, la frecuencia que utiliza es propietaria y con licencia de pago anual por parte nuestra. Esa frecuencia se comparte en toda Europa, por lo que si lo roban y pasa a Francia, italia, etc.. también lo pueden localizar allí. Una vez se activa (recuperación en curso) emite un "vip" que se escucha en nuestras torres (desplegadas por toda España y Portugal). Una vez establecida la zona de recuperación, se envía (cuerpos de seguridad del estado o nosotros) un coche donde se le hace el seguimiento fino hasta su localización. Cuando se recupera se cambia el aparato por uno nuevo.
Gracias por la aclaración. Así pinta mucho mejor.

Buenas tardes alguien ha comprado algún localizador gps, de esos que venden tipo llavero ( la mayoría son con tecnología bluetooh, osea que tienen poco alcance) yo digo para el caso que roben el coche poder con App en el movil , por lo menos saber donde esta y poner denuncia, etc, un saludo y gracias.

Buenas tardes alguien ha comprado algún localizador gps, de esos que venden tipo llavero ( la mayoría son con tecnología bluetooh, osea que tienen poco alcance) yo digo para el caso que roben el coche poder con App en el movil , por lo menos saber donde esta y poner denuncia, etc, un saludo y gracias.

Hola, creo que se a cual te refieres.
Lo he utilizado pero para localizar las llaves con el movil porque como dices al ser bluetooh tiene poco alcance.
Para el coche mejor un localizador con SIM.
Buscando en google encontraras opciones que no son muy caras, pero el que comentas no te lo recomiendo, no lo ponen muy bien.
Slds.

Yo estuve mirando localizadores gps para el Mazda 3, pero no iban por BT sino con una SIM y te comunicas con ellos por sms y app. En aliexpress salian por unos 60 u 80€. Finalmente no lo puse porque es poco probable que me roben el coche.
Te puedo decir que un compañero lo lleva en su BMW y está muy bien porque puedes configurar alarmas (al arrancar, al moverse, al alejarse x metros para cuando lo dejas en un taller), puedes preguntarle al coche donde está (te duelve la dirección postal y las coordenadas) y puedes impedir que el coche arranque (lleva cortacorrientes). Si vas a poner algo te recomiendo este tipo de localizadores a los que le puedes poner un duplicado de tu SIM para enviar y recibir las comunicaciones.

Última edición:
Volver