alanparson
Forero Experto
Hombre, a mi gustaría que si me lo roban, con el localizador me lo encuentren. Saludos.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Un compañero mio italiano me comentaba que el robo de vehículos en Italia tiene una especialización altísima. Que allí los sistemas antirrobo evolucionan mucho más que aquí pero que da igual. Aquí pasa un poco lo mismo. Si se lo quieren llevar se lo llevaran.El localizador por el robo de coches aqui en italia es inutil, lo saben bien dos mi amigos
no los han encontrado mas![]()
Fiable y seguro 100%. Yo trabajo en Detector y fue lo primero que instalé. En algunos casos tenemos que poner un par de equipos, sobre todo en modelos muy cotizados como el X5 y los Range R. de alta gama. Solemos terminar el año con indices superiotes al 97% de recuperacion. Casi todas las aseguradoras tienen ofertas para que lo instales.En Mutua para algunos coches te ofrecen dos años con DETECTOR.
y sí, el técnico que te lo instala te manda a tomar un café cuando lo pone.
Por cierto, además de no decírtelo estoy convencido de que pone pistas falsas para despistar, me explico, todo el maletero estaba revuelto y estoy convencido que ahí no está.
Pasé una hora cagao, pensando......y si este no es de DETECTOR y cuando vuelva me ha limpiado el buga? jajajaja, no, te da las llaves, no quiere quedárselas, pero quién sabe?
De lo que si estoy seguro es de no dejar el coche con llaves en ningún taller, por si las doblan, aunque siempre hay un "santo" infiltrado hasta en el lugar de más confianza que es el encargado de esto y luego pasárselas a LHDLGP.
Salud
La unica duda que me asalta es que el localizador te lo ponga la compañía de segurosFiable y seguro 100%. Yo trabajo en Detector y fue lo primero que instalé. En algunos casos tenemos que poner un par de equipos, sobre todo en modelos muy cotizados como el X5 y los Range R. de alta gama. Solemos terminar el año con indices superiotes al 97% de recuperacion. Casi todas las aseguradoras tienen ofertas para que lo instales.
En algunas y dependiendo del seguro que contrates, si.La unica duda que me asalta es que el localizador te lo ponga la compañía de seguros
Me parece caro. Aquí en Valencia te puedes poner un chip en la bici, registrado en la Policía local, y sólo pagas el chip, no una cuota anual. Y no era mucho, 15€.Quería mostraros esto:
Es una solución intermedia que nos ha ofrecido el conce, por un año gratuito, y luego mantenimiento de 50€ anuales.
A ver qué os parece.
¿Estas seguro que no es un simple RFID pasivo? Estos se activan con la señal del lector. Si es activo, requiere de un mantenimiento (cambio de batería) que por lo general supone uno nuevo, que debería ser sin coste por la cuota anual.Es algo así como una targeta q escondes en el coche. No es un localizador. Básicamente, si te lo roban la activas, y si pasa por algun punto de control: peaje, aduana, no sé qué más, queda señal que ha pasado por ahí. No donde está: sólo que ha pasado por ahí.
Pero vamos, que yo no lo actualizaré.
Os ilustro:¿Estas seguro que no es un simple RFID pasivo? Estos se activan con la señal del lector. Si es activo, requiere de un mantenimiento (cambio de batería) que por lo general supone uno nuevo, que debería ser sin coste por la cuota anual.
Gracias por la aclaración. Así pinta mucho mejor.Os ilustro:
Es un sistema de radiofrecuencia activo con una batería especial desechable que dura 7 años. El sistema esta en recepción continua por lo cual es imposible localizarlo con un escaner, la frecuencia que utiliza es propietaria y con licencia de pago anual por parte nuestra. Esa frecuencia se comparte en toda Europa, por lo que si lo roban y pasa a Francia, italia, etc.. también lo pueden localizar allí. Una vez se activa (recuperación en curso) emite un "vip" que se escucha en nuestras torres (desplegadas por toda España y Portugal). Una vez establecida la zona de recuperación, se envía (cuerpos de seguridad del estado o nosotros) un coche donde se le hace el seguimiento fino hasta su localización. Cuando se recupera se cambia el aparato por uno nuevo.
Buenas tardes alguien ha comprado algún localizador gps, de esos que venden tipo llavero ( la mayoría son con tecnología bluetooh, osea que tienen poco alcance) yo digo para el caso que roben el coche poder con App en el movil , por lo menos saber donde esta y poner denuncia, etc, un saludo y gracias.