webpa
Forero Experto
Bajo mi humilde opinión, CX5 diésel, ni de coña, hasta que no solucionen lo de la dilución de aceite. Yo, el mío ya ni lo cojo. Para mi mujer, y que sea ella quién mire aceite, haga mantenimientos, lo lave, etc, etc.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bajo mi humilde opinión, CX5 diésel, ni de coña, hasta que no solucionen lo de la dilución de aceite. Yo, el mío ya ni lo cojo. Para mi mujer, y que sea ella quién mire aceite, haga mantenimientos, lo lave, etc, etc.
Mira lo que he escrito en el post de la dilución, Peris. Es que ya no sé que pensarAhora te doy yo un consejo Webpa. Pasa de la dilución y disfruta del coche.
Morsa, ¡ Caray ! que agresividad verbal, deseas realmente que se solucione el tema del aceite?.
Es que te quedaste con las ganas de uno eeeeeh.lo dudais??
no se trata de eso, esta cabreado con su coche y se desahoga, sin mas,... (...foro)
unos muy contentos y otros cabreados con el coche, cada vez que alguien nuevo pide que se le de la opinion sobre el tema del aceite y si comprar o no comprar pasa esto (o nadie se atreve a decir ni pio...)
recordar, la culpa es de mazda, que saco al mercado un coche con un problema, a sabiendas, y lo esta solucionando sobre la marcha.
y si... ya se que yo no debo hablar tanto![]()
Pablo...todo lo contrario ¿agresividad verbal?. por usar la palabra "m...."Morsa, ¡ Caray ! que agresividad verbal, deseas realmente que se solucione el tema del aceite?.
Pablo...todo lo contrario ¿agresividad verbal?. por usar la palabra "m...."
Mi respuesta es MUY positiva hacia Mazda, analizala por favor. ¿O todo lo que ha pasado y está pasando lo hemos soñado?. ¿Le vamos a decir al chaval que adelante, que sin dudar, que es el mejor coche del mundo?. Puede decírsele, y serlo, ojalá, pero no le vamos a ocultar lo que hay. ¿Vamos a lapidar a Moltó tambien?.
Pero vamos a mi "agresividad verbal":
1. Cambiar el aceite a un coche cada 5.000 kms, para que no se rompa, cuando te lo venden como cada 20.000, ¿no es para quejarse? ¿es para estar feliz?. Cada uno con sus mismos....Yo ya digo que cada 10.000 es aceptable, ¿cabe más positivismo masóquista?.
2. A la frase lapidaria de Peris me remito. Muuucha gente en los foros internacionales y los que no han visto un foro en su vida se están sorprendiendo de la campaña del sensor...donde hacen otras "cosillas" que no estan escritas. ¿Cuantos miles de "abuelas del americano" llevarán el coche al conce y ne se entrerarán nada más que del cambo del sensor. La mayoría. Los que sabemos la verdad, en todos los foros del mundo, somos una minoría. ¿Se lo ocultamos al que pregunta?.
3. No se puede ser más positivista. "El tiempo dirá si Mazda sabía lo que hacia". ¿O no?. No digo que no sabe lo que hace.
El resto no es más que un gran voto de confianza en el parche recien instalado, hay un "ahora" en esa frase que es un espaldarazo para Mazda. Y he sido yo el que ha traido aqui las excelentes sensaciones del resultado de ese parche en los paises en los que lleva instalado más tiempo, Aqui (Europa) vamos con meses de retraso.
La metáfora de la ruleta rusa es aplicable a todos los coches, pero si es un modelo nuevo, llevas más balas en el tambor, eso lo sabe cualquier comprador de coches coherente. Yo creo que lo compré con cinco balas en el tambor, de seis...ahora cada vez hay menos. Un tambor con una sola bala....es un chollo!!!. No hay coche con el tambor descargado. ¿Lo pillais?.
No veo agresividad ninguna.
Saludos.
Absolutamente si. Uno de los buenos.Es que te quedaste con las ganas de uno eeeeeh.![]()
Peris, te comento que si y que no llevas razón en que todos los coches tienen algo. Aparte del CX 5, tengo un Toyota Auris del 2007, modelo sol con todos extras. Me han mandado, creo recordar, 5 notificaciones distintas, de campañas distintas. Vales, sí, Toyota la ha cagado, vale, pero ME LO HAN NOTIFICADO Y ARREGLADO GRATIS. Y todo por tonterías del elevalunas, de no se qué del acelerador, de no se qué pieza del alternador y de otras cosas que no me acuerdo ya. El coche tiene 115000 kms, algo que creo no le voy a hacer al Mazda ni de coña. Y, el tanque, como yo le digo, un Rover 75 del 2003, con todos los extras, incluídos, de serie, los sensores de aparcamiento, control de crucero, limitador, luces automáticas, limpias automáticos, etc, etc, etc. Este ni campañas ni leches. Ahí está el bestia, con 350.000 kms y dándole caña y pidiendo más caña; su consumo, para un coche que pesa 2100 kilos, está con estos kilómetros en 5,5 litros; El taller lo ha pisado para cambios de aceite y para cambios de batería. Luego me cuentas si al CX5 le haces la mitad de lo que yo al Rover. Mi mujer dice que venda el Rover, que para qué queremos 3 coches, que hay que recortar gastos. Yo la digo, que venda el CX5, que ahorrará más.