Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola Chicos,
Otra vez por aquí para dar información por si le vale a alguien 2.2d(aut). Algunos ya sabes que fuy afectado por turbo y levas en su momento, pero ni con ese arreglo el coche andaba, de manera vamos a llamarle regular.
Unos días aceleraba lo que yo creía normal y otros tenia tirones muy incómodos y una conducción en ciudad super aspera. Después de un periplo de talleres donde me decían que no tenía nada el coche y me querían vender que era normal el comportamiento del coche y enumero síntomas.
-Supuesto lag de turbo, tardaba hasta 2 segundos en entregar potencia después de tres tirones o mas
-Tirones en ciudad al reducir de manera autónoma (super incomodos)
-Perdidas de potencia aleatorias. Podía ir a 150 y de repente no tener gas y bajar a 120. Adelantamientos implanteables.
-Bloqueo SCBS/TPMS hasta tres al día.
Pues di con un jefe de taller que se peleo de lo lindo con el coche para llegar a una conclusión. Limpieza de circuito de EGR, en este motor parece que hay dos, una de ellas no funcionaba correctamente y fue sustituida, ademas de una des-carbonización de todos los conductos aledaños y sustitución de sensores.
Después de la reparación llevo 200 km con el coche y ninguno de los síntomas anteriores se ve reflejado en el comportamiento del coche, le tengo que probar más para decir que este escabroso capitulo está cerrado, pero las sensaciones desde luego son muy buenas. Fuera tirones, empuja como nunca, en regeneración no me pareció que perdiese potencia. Ojala sea la definitiva y pueda disfrutar del coche después de 7 entradas en taller en un año, la ultima casi dos meses.
Un Abrazo chicos.
Si a alguien le vale para orientarse...
Gracias por el aporte, bueno es saberlo.... a ver si le ayuda a @Drazick. La mierda de la EGR, lo que dará por saco en todos lo coches
.
En estos temas de mierda en la egr, influye por donde andes (ciudad o carretera) o el tipo de conducción?
Desgraciadamente este tema de la EGR es el peor invento que hicieron para los diesel , no sabía que el Cx5 llevaba dos, yo en mi anterior coche la limpiaba yo cada 10000km y no veas el chapapote que soltaba.
Influye todo, la manera de conducir ,el recorrido que hacemos (si es ciudad peor) y la calidad del combustible. Mal asunto la EGR
Vaya follon , yo la operación de limpieza de la EGR en aquel coche lo hacía en una hora , pero esto ya es tarea de taller y más en garantía.Y el problema es que una de las dos EGR,es un refrigerador,es decir,tiene paso de agua de la refrigeración por ella,y desmontarla es complicado puesto que hay que vaciar el circuito de anticongelante.
Con la chapa no se puede eliminar,lo detecta,se ve que detecta la falta del caudal de aire que falta de la EGR.
Creo que la única forma es anularla por software.
Yo estoy esperando a que @willo pueda probarlo y nos cuente que tal.
Con la chapa no se puede eliminar,lo detecta,se ve que detecta la falta del caudal de aire que falta de la EGR.
Creo que la única forma es anularla por software.
Yo estoy esperando a que @willo pueda probarlo y nos cuente que tal.
@DeceDesings el bimasa imagino no te entra en garantía no?