Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola foreros, estoy esperando la llegada de mi nuevo CX-5 en el precioso color Soul Red Crystal y leyendo por aquí me teneis acojonado,tan delicado es?..
Todavía no habrán solucionado el problema?..
Creéis conveniente que pida otro color?..
No sé estoy lleno de dudas..
Aún no te lo han vendido, verdad?Me dicen en la Mazda de Valencia que no han tenido ningún caso,no sé que creerme..
Ok, entonces olvida mi respuesta anterior. Pero el final sigue valiendo. Cuando se lo enseñes te dirán que es la primera vez que lo ven y esoYa lo he pagado,espero tenerlo el viernes..
Esa era una cosa que yo quería mirar.Me dicen que la pintura tiene una garantia de 12 años..
Me dicen que la pintura tiene una garantia de 12 años..
Buenas Fer! Lo del tratamiento cerámico en qué consiste?? Y cuánto cuesta, más o menos??Yo en la revisión de cortesía le enseñé los desconchones al jefe de taller y me dijo que era "normal" ... Cómo no tenía ganas de discutir y son pocos y pequeños pasé... Tampoco estoy dispuesto a repintar el coche por tres picadas de un milímetro ... Pero mi anterior coche con 14 años y más de 100.000 kms no tenía ni una picada donde se viera la chapa, ni una, así que de normal nada... Si ya lo has pagado no te agobies y disfrútalo, el color es precioso. Cuídalo todo lo que puedas y hazle un tratamiento cerámico si te lo puedes permitir , yo de momento voy a intentar darle una cera líquida por mi cuenta para protegerlo un poco más. También tengo el coche a todo riesgo , así que si va a peor y Mazda no responde lo pinto por el seguro si la cosa va a mucho peor.
Pues basicamente te sale por unos 400-500 euros el coating asi que si una pastaEstoy viendo por ahí que la aplicación del Coating vale una pasta y después de pagar más por el Soul Red Crystal y venderte que es una pintura especial es para flipar que se dañe tanto y encima Mazda que presume de marca fiable haga "oidos sordos"..
Hola Rafa,Hola foreros, estoy esperando la llegada de mi nuevo CX-5 en el precioso color Soul Red Crystal y leyendo por aquí me teneis acojonado,tan delicado es?..
Todavía no habrán solucionado el problema?..
Creéis conveniente que pida otro color?..
No sé estoy lleno de dudas..
99,99% te han mentidoMe dicen en la Mazda de Valencia que no han tenido ningún caso,no sé que creerme..