Joe,tendria que haber sido mas vivo y sacar unas fotos hoy,que le he metido un viaje de mas de 2.000km y estaba de insectos increible,le he pasado la karcher y como nuevo gracias a que lo he encerado recientemente. La cosa es que no tiene ni un solo chinazo,le he hecho en total 7.500km o por ahi y no es que vaya despacito precisamente. De hecho,hace tiempo,pase una vez por al lado de un campo en el que estaba abonando un tractor que tira como bolitas duras ,con la suerte de me lanzo una cascada de bolitas de esas que sonó y todo que dije -buah la pintura,mil chinazos va a haber(mazda o no mazda). Pero nada,no tiene nada,ni uno solo. Y lo del tractor fue ya la prueba definitiva. Lo que si que tiene es algun swirl,pero muy leve. Cortesia de la pre-entrega supongo.
Asi que mirare la fecha del cinturon y la comento,me lo dieron en diciembre 2017,por intentar acotar de alguna manera los que estan afectados de los que no.
No trato de tocar los huevos a los afectados ni nada por el estilo,si me hubiera pasado a mi me hubiera puesto hecho un basilisco,pero de liarla de arrepentirme.
Lo que si que le digo a los afectados es que tengan confianza en el buen hacer del pintor,es de esperar que pongan todo su empeño en dejarlo impolutisimo. Lo mas probable es que los cx-5 afectados que se repinten sean los que mas brillen,de primeras y pasado el tiempo. Es mas,suena un poco loco,pero yo igual terminaba de picar las piezas que no tubiera afectadas y asi ya ni cambios de color,ni de brillos,ni de microrrallones,ni na de na. Por que si esta afectado esta el coche entero,interiores de puertas y todo,asi que lo desmonten todo y que hagan un trabajo fino. Y si una vez repintado entero,lo llevais directo del concesionario a un buen pulidor que lije el barniz fino y lo pula en condiciones seria increible absolutamente el soul red por ejemplo. Totalmente liso y hiperbrillante....no se ven coches asi,eso si que iba a girar cabezas.
Y a los que vayan a comprar ahora yo diria que estara ya solucionado el tema,que no se preocupen.