Pintura de "mierda"!!

A mi me han desgraciado el coche, lo dejé pata pintar 4 partes, y me lo han dejado peor que estaba, con hollitos en la pintura y con piel de naranja, un desastre, lo he dejado en Mazauto valles, el coche ha estado casi 3 semanas para nada, y al reclamar me dicen que lo vuelven a pintar y voy hoy y está exactamente igual, no le han hecho absolutamente nada Ver el archivo adjunto 27729
MENUDA CHAPUZA!!!
HOJA DE RECLAMACIONES Y RECLAMAR A MAZDA ESPAÑA!!

Creo que aqui en Granada si que dejan coche, de hecho, cuando pase la revisión que fue una mañana me dejaron un Mazda2. Aun asi lo pediré con tiempo... Teniendo KIA, MAZDA y MITSUBISHI, raro será que no tengan uno...
Decirte que yo lo pinté en Malaga capot y puerta trasera izquierda y me lo dejaron perfecto, me dieron coche de cortesía y tardaron unos cinco días, la verdad muy contento y eso que iva muy intranquilo.

A mi me han desgraciado el coche, lo dejé pata pintar 4 partes, y me lo han dejado peor que estaba, con hollitos en la pintura y con piel de naranja, un desastre, lo he dejado en Mazauto valles, el coche ha estado casi 3 semanas para nada, y al reclamar me dicen que lo vuelven a pintar y voy hoy y está exactamente igual, no le han hecho absolutamente nada Ver el archivo adjunto 27729
¿El jefe de taller sigue siendo Jordi?

Madre mía que vergüenza. A una concesión que hace eso en un coche, en concreto en un coche cuya pintura está dandole problemas al dueño, amargándole el disfrute de su coche nuevo, deberían, sin duda, retirarle la concesión. Ipso facto. Sólo una basura de marca puede permitir una chapuza así, tal cual lo digo. Vergüenza.

Jordi es muy atento. Pero tiene los recursos que tiene... Es un concesionario mediocre.
Entonces que concesionario es de fiar en la zona de Barcelona?
Yo hice el pedido de mi coche aquí y estoy empezando a acojonarme.

@bichu27 .hace un año me pintaron una aleta y el morro en meteor grey y muy bien.me dijeron que lo pintaba un hombre externo a mazda.y eso me dio la confianza

A mi me habían repintado el capó y la aleta trasera izquierda. El resultado final no era malo del todo, aunque el capó quedó como con un tono más oscuro cuando se mira el coche de frente. Creí que con esto ya me olvidaría del tema de la pintura pero ya tengo otra vez los primeros picotazos en el capó repintado.... Sinceramente, no lo entiendo. Ya empiezo a creer que más que un problema de cantidad de pintura es un problema de calidad de pintura.

A ver los que estáis pintando el coche, para mí estáis metiendo la pata, a parte de que no queda bien.
El problema es la pintura que es como son en estos tiempos

Estoy totalmente de acuerdo.
Pincel de retoque, paciencia y aumentar distancia de seguridad creo que es mejor opción.

Yo es lo que hago, picadita, retoque,y no tengo parches el los paneles del coche

Yo es lo que hago, picadita, retoque,y no tengo parches el los paneles del coche
El problema es que según Mazda, no existe pincel de retoque para el Soul Red crystal, si no yo hubiese optado por ello, ya estuve preguntando y nada.

A ver los que estáis pintando el coche, para mí estáis metiendo la pata, a parte de que no queda bien.
No creo que sea meter la pata reclamar a la marca algo que no esta a la altura, que no queda bien, no lo tengo claro, el coche lo pinta un robot, y esto lo pintara un ser humano viviente... dependerá del profesional que tenga en la cabina... no digo que salga idéntico al día que recogí el coche... pero mejor que lo que esta ahora... desde luego...

Estoy totalmente de acuerdo.
Pincel de retoque, paciencia y aumentar distancia de seguridad creo que es mejor opción.
Mas efectivo es dejar el coche en el garaje... El pincel de retoque, es vestir un santo para desvestir otro, con los años se notará... se que siendo muy cuidadoso y teniendo mano, lo disimula bien, pero solo eso, lo disimula...

Pues que se la pidan a VW porque la del golf VII, que es de estos tiempos, es infinitamente mejor, andando por los mismos recorridos está en mejor estado con 80000 km que estaba el mio con 5000.

Repintar si esta bien hecho, no se nota nada. El mio esta repintado el morro completo y por el lado izquierdo no se nota nada. En cambio, por el derecho se nota un poco mas fuerte el rojo cuando recibe la luz de una determinada forma. Creo es porque se han pasado con la capa intermedia y porque tuvieron que repetir el repintado porque fueron unos chapucerose el primer intento. Bien hecho queda bien, he visto otros y no se aprecia.
Edito. Despues de 8 meses no tengo ninguna picada en la zona repintada. Se aprecia mas resitente y gruesa.

Volver