Pintura de "mierda"!!

Bueno, pues tras localizar 70 picotazos en el capo, Mazda me dice que es normal, que es por agentes externos. Vaya, y yo que pensaba que se caía sola... Pues nada, pasaré de ellos, eso si, al que me pregunte por Mazda, le voy a contar todo el arsenal: pintura, rotura de motores, reprogramaciones...y lo bueno de ser el típico considerado por los demás friki de coches, es que te hacen caso.

Tenía pensado pillar un compacto....y me gustaba el 3, pero no más mazda. Y el siguiente, por supuesto, tampoco. Volveré a Vag, que los dos que tuve, además de estar mejor hechos, me dieron menos guerra en los 450000km que les hice. Además deben tener un Aura especial que repele los agentes externos.
A mi me lo entregaron pintado hace una semana, tenia 15 o 20 picotazos, no me pusieron pega, de hecho me lo repintaron, porque note que habia diferencia de color entre las diferentes partes...

Tengo seguro a todo riesgo, pintan el coche por chinazos? La verdad es que lo del pintado lo niegan en base a que Mazda España dice que el espesor es correcto, y si el espesor es correcto, ya está todo dicho.

La idea era pasar, y cuando tenga 4 o 5 años, que andará por los 100000 km, pensar si lo cambio o me lo quedo y lo pinto (por supuesto, no en mazda).

Yo lo estoy pintando por el seguro, ya que tenía que me había granizado, y me había tocado techo y capó. Aparte como tú dices, lo de los chinazos es increíble, un coche con 20.000 km en año y medio y con 20 o más chinazos a simple vista en capó.... (Lo q no me pasó con el.otro coche en 8 años y pico)

Di parte, y me.dijo el taller que siendo el color q es, es mejor pintar entero para que no queden diferentes tonos. Di parte por vandalismo, ya q me "rayaron" el coche.... Y por granizo solo me arreglaban dnd tenía bollos.
Veremos a ver q tal queda...

Yo lo estoy pintando por el seguro, ya que tenía que me había granizado, y me había tocado techo y capó. Aparte como tú dices, lo de los chinazos es increíble, un coche con 20.000 km en año y medio y con 20 o más chinazos a simple vista en capó.... (Lo q no me pasó con el.otro coche en 8 años y pico)

Di parte, y me.dijo el taller que siendo el color q es, es mejor pintar entero para que no queden diferentes tonos. Di parte por vandalismo, ya q me "rayaron" el coche.... Y por granizo solo me arreglaban dnd tenía bollos.
Veremos a ver q tal queda...
Hola, yo agradecí que Mazda no pusiera ni un pero al tema de la pintura, si es cierto que el SOUL RED CRYSTAL 46V debe ser el afectado, o mas afectado... m epintaron capó y una aleta, no quedo del mismo tono, segun el pintor por un tema de los barnices... no hubo problema, fue verlo y me dijeron que me lo pintaban todo de nuevo... otra vez una respuesta rapida a un problema... por todo lo demas con 41000km que tengo el coche no me ha dado ni un solo problema, va como el primer dia...

Sólo compartir que en mi caso, tb un SOUL RED CRISTAL, tenía del orden de 30 chinazos en capó y aleta. Lo llevé al conce en Madrid-Leganés- Kuroba Motor hace un par de meses y asunto resuelto. La verdad yo no le noto ninguna diferencia con el resto del coche.

Sólo compartir que en mi caso, tb un SOUL RED CRISTAL, tenía del orden de 30 chinazos en capó y aleta. Lo llevé al conce en Madrid-Leganés- Kuroba Motor hace un par de meses y asunto resuelto. La verdad yo no le noto ninguna diferencia con el resto del coche.
Es bueno saberlo, es donde voy con el coche.

Buenas tardes
Sabe alguien si con un seguro a todo riesgo se puede hacer un pulido y encerado o un detallado del coche (sin pintar). He visto algún taller que lo anuncia. Imagino que será algo muy básico, pero si lo cubre el seguro....

Buenas tardes
Sabe alguien si con un seguro a todo riesgo se puede hacer un pulido y encerado o un detallado del coche (sin pintar). He visto algún taller que lo anuncia. Imagino que será algo muy básico, pero si lo cubre el seguro....
Un chinazo no lo quitas puliendo ya que la pintura quiebra y salta

hola buenas hemos comprado un mazda cx5 rojo sould Madre mia estoy viendo que la pintura es muy delicada ostras no sé si elegido bien luego una cosa estoy liado el vendedor me a dicho que el mío es rojo sould dice que no es el cristal son diferentes que lio gracias

Última edición:
En la App de Mazda te pondrá el modelo de pintura e incluso en los papeles del coche. Que sepa, el Soul Red Metallic es el color de los CX5 anteriores al 2017, y a partir del 2017 el color es 46V:Sould Red Crystal M. No sé si habrán sacado otra variante de este color.

Según el vendedor me a dicho que es el rojo sould de 2019 que es diferente al cristal no se eso me a dicho que es más fuerte el rojo cual de las dos es mas delicada muchas gracias

Última edición:
bueno leo este tema de la pintura y comento lo que me ha pasado, le puse gasolina y se cayeron unas gotas de gasolina en el hueco del deposito, bueno pues se seco y cuando quise limpiar mi sopresa fue que me lleve la pintura, rasque un poco con la uña porque no se quitaba la mancha pero no rasque fuerte y salto, nunca me había pasado con ninguno de los coches que he tenido y claro la mazda dice que no se hace cargo de eso, así que de las pocas cosas que me decepcionan por ahora del coche es en la calidad de las pinturas...

Madre mía tan delicada es la pintura cualquier mancha o cagada de pájaro ostras pero como puede ser con lo que cuesta el coche y pase esto no lo entiendo baja calidad

Madre mía tan delicada es la pintura cualquier mancha o cagada de pájaro ostras pero como puede ser con lo que cuesta el coche y pase esto no lo entiendo baja calidad
La verdad es que es delicada, en mi caso repintaron la mitad del coche y quedo perfecto!!!

Me hago cruces es muy bonita tan tan delicada es madre mía claro coches muy nuevos ya pintados

Hola de nuevo el comercial me a mandado fotos del coche que según el no es el cristal haber que opináis gracias haber que color es

Adjuntos

• Screenshot_20200521-141834_Gallery.jpg
    Screenshot_20200521-141834_Gallery.jpg
    25,4 KB · Visitas: 77
  • Screenshot_20200521-141918_Gallery.jpg
    Screenshot_20200521-141918_Gallery.jpg
    16 KB · Visitas: 73
Y en la documentación que te entregaron ¿qué pone?

Por la llanta es un modelo 2019.Y que yo sepa solo hay un tipo de rojo para este modelo, que es el Soul red cristal.

Gracias a todos será ese no no lo tengo el coche por el tema que tenemos

Volver