Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Por cierto Ruibel... eso de que el paragolpes quede de otro color que el coche... no me ha pasado en ninguno. Mi CX-5 (negro) tiene idéntica tonalidad en el parachoques que en el resto. A ver si algún compañero con coche blanco te dice cómo está el suyo, porque a mí me suena que en el taller te están intentando vender la moto.Hola Pues a vueltas con la pintura, hace un par de semanas una chica en un Corsa se me llevo por delante literalmente. Estaba parado en un STOP esperando que dejaran de pasar y ella llego por detras tambien mirando los que pasaban pero sin darse cuenta de mi presencia !!!! Total, que ni frenó. Mi coche ni se movio, pero el suyo quedo todo el morro inservible. A mi me rompió todo el parachoque trasero de plástico. Me lo repararon la semana pasada y el nuevo parachoques que me pusieron, una vez pintado porque se ve que lo sirven sin pintar, y a pesar de que es blanco perlado como el resto de la chapa, si te lo miras, se nota la diferencia de tono. A raiz de eso me he fijado en otros y efectivamente siempre hay el matiz de diferencia. Me dijeron el el taller oficial que no habia nada que hacer porque es casi imposible igualar el tono. La verdad es que si no te fijas, no se nota apenas, pero si lo sabes, se te van los ojos.
Porca miseria.Ver el archivo adjunto 4415
chico!! lo lei en una prueba en internet, si la encuentro la pondreCiudadano... ¿eso no te lo habrá contado un comercial? A mí me suena raro...
Ver el archivo adjunto 4432
"Y si viene un obstáculo por arriba, el coche se agacha... y si hay un socavón salta..."
Willo, a mí me han pintado el paragolpes trasero del 156 hace dos años. Cuando el coche tenía nueve. Te puedo asegurar que no se nota la menor diferencia entre la pintura original y la repintada, ni cuando lo pintaron, ni ahora. Idénticas. Me pintaron también hace muchos años el paragolpes y el panel trasero del alfa 33 (blanco), y tres cuartos de lo mismo. Idéntico tono.Es casi imposible igualar colores. Tener en cuenta que la carrocería esta sometida a frío, calor, lluvias, barro, etc. Y cada día que pasa el color va cambiando levemente. Por ello cuando pintas una pieza nueva siempre existe una pequeña diferencia de color ya que es casi imposible conseguir el mismo tono que tiene el resto del coche a no ser que a la pieza nueva la sometas a los mismos cambios de temperatura y condiciones que ha sufrido el resto del coche.
En cualquier taller (concesionario o no, da igual) utilizaran el color indicado por el fabricante, ya que cada color tiene su código. Y logicamente cualquier pieza recién pintada saldrá como recién salida de fábrica, que no es igual al estado del coche. Aunque también hay pintores muy malos y muchos que a veces se equivocan con el color o con la laca o con el tiempo o la forma de secado.
Y tampoco es igual la pintura de origen que la posterior. Ya que en fábrica no pintan con pistola y cabina de pintura como en los talleres. Introducen los coches y las piezas en "bañeras" de pintura.
Creo que es como dices en los talleres especializados en pintura.Creo que se escanea el color del coche y la máquina hace la mezcla y, por eso, puede ser muy fiel a la que lleva el coche. Claro que todo dependerá de si el taller lo hace así o compra el color original del coche, en cuyo caso siempre habrá diferencia.
¿Sabéis algo de ello?
No es chorraaaaaun programa chorra que emiten en discovery max de restauracion, ahora esta emitiendo.
Unos curran y otros gestionana ese yo creo que le engaña el que compra los coches por qur por horas.....anda que el ayudante pluriempleado que tienen ....![]()
hay que tener amigos hasta en el infierno![]()