Precio del Mazda CX-5 Zenith 2.0 SKYACTIV-G 165 CV 2WD 2017

Tema en 'Precios, Plazos de Entrega y Proceso de Compra' iniciado por Tyrol, 27 May 2017.

  1. Bws

    Bws Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Snowflake White Pearl
    4 meses?? Uff... Aqui en mi provincia me han ofrecido ese modelo a un precio parecido y los tienen de stok, te dejo el presupuesto del mio, es el white pearl pero soul red también lo tienen es stok para matricular enseguida A7B27871-39EC-4E30-8DA4-F878F0CC9CF2.jpeg
     
  2. Antoniomf1979

    Antoniomf1979 Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Soul Red Metallic
    El problema es que si me tengo que desplazar hasta Girona me saldría mal por los costos del viaje yo soy de asturias. No me queda otra que esperar.
     
  3. Electronick

    Electronick Forero Activo

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Jet Black
    Lo raro es que habiéndolo en stock en España en otro concesionario no pidan la cesión del vehículo a dicho concesionario y te hagan esperar 4 meses. Coméntalo porque es algo normal que suelen hacer y así no tendrías ni que esperar tanto ni que desplazarte tu a por el, aunque yo si hiciese falta lo haría antes que esperar 4 meses, te coges un avión y de la misma te lo traes de vuelta para Asturias conduciéndolo.
    Por cierto has conseguido un buen precio, buena compra.
     
    A PepeBcn y Antoniomf1979 les gusta esto.
  4. Bws

    Bws Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Snowflake White Pearl
    Exacto, ami me comentaron que si no tuvieran el modelo que yo queria me lo buscarían en otros concesionarios
     
    A Cronaueres le gusta esto.
  5. Antoniomf1979

    Antoniomf1979 Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Soul Red Metallic
    Pues a mi me dijeron que trabajaban bajo pedido aquí en asturias. Que no pedían el coche a no ser a fábrica. Pero siempre y cuando estuviera reservado. Que ellos no trabajan con stock
     
  6. Cronaueres

    Cronaueres Forero Experto

    Ubicación:
    Alrededores de Madrid
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Dependerá de las relaciones que tengan con otros concesionarios, imagino.
     
  7. Antoniomf1979

    Antoniomf1979 Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Soul Red Metallic
    Estos serán antisocial jajajajajajajaja
     
  8. Arca

    Arca Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Pues los gastos de matriculación y entrega a mí me ponen 580€
     
  9. Bws

    Bws Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Snowflake White Pearl
    Abecés ponen de un lado y quitan del otro, realmente lo que cuenta es el precio final
     
    A Chema71 le gusta esto.
  10. drelo

    drelo Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Machine Gray
    hola compañeros de dudas

    Me he decidido por la versión zenith gasolina 165cv 2WD MT machine grey + asientos calefactados de cuero negro y estoy mirando varios presupuestos. Hasta ahora el presupuesto más bajo que he encontrado en Madrid es de 28710 € (con financiación mínima). Me genera dudas de que sea un precio razonablemente bueno. Sabéis de algún concesionario en Madrid que ofrezca buenos descuentos. Gracias por vuestra opinión y recomendaciones
     
  11. Antoniomf1979

    Antoniomf1979 Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Soul Red Metallic
    Yo lo saqué por 26800€ pero sin cuero así que valora tú mismo pero ya te digo yo que el mío no podía rascar más en ningún concesionario de España porque llame a todos y las mejor oferta que me hicieron fue prácticamente la misma. Así que si tú encima le metiste cuero lo veo muy bien de precio. Porque por el paquete te han subido 1900€
     
  12. drelo

    drelo Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Machine Gray
    te agradezco la respuesta !!
     
  13. Bws

    Bws Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Snowflake White Pearl
    Yo hoy saco el mismo pero sin cuero, precio final 26840 con el protector del maletero, yo diria que mas era imposible rascar... nose exactamente lo que vale el pack cuero, pero sumaselo y sabras por donde andan los tiros
     
  14. Electronick

    Electronick Forero Activo

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Jet Black
    Es un buen precio. Yo lo saque en color negro(es un poco mas barato que el machine grey tuyo) y sin cuero por 26.500€ sin financiar. Y es de los mejores precios que he visto por el foro que se hayan sacado, los de los dos compañeros que te acaban de comentar también son muy buenos. Si restases el precio del cuero a tu presupuesto se acercaría a nuestros precios así que es muy buen precio.
    Como dato me ofrecieron en su día uno que tenían en la exposición en el concesionario con cuero blanco por 27.900€, pero claro ahí incluía mas descuento por ser el de la exposición. Reconozco que me arrepiento un poco de no haberlo cogido con el cuero blanco en vez de tela aunque el ser el de la exposición podía tirar un poco para atrás también y sino tenía que esperar bastante por el, y ese lo tenía al momento igual que el que finalmente compré.
     
    Última edición: 7 Ene 2018
  15. mkl666

    mkl666 Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Eternal Blue
    Hola a todos.
    Yo he comprado el zenith, 165 cv. en azul, por 27000e. con albombríllas de goma de regalo. sin financiar.
    creo que es un buen precio. lo compre en Beasáin. (Guipúzcoa). en BIKAR MOTOR.
    os recomiendo éste concesionario. a mí me trataron muy bien, sin ninguna pega al contrario todo facilidades y además es de agradecer ya que vivo en otra provincia.
    piden coches para tener en stock, a mi no me tardó ni un mes en llegar ya que coincidió que habían pedido, como el que quería.
    Si alguno os pilla relativamente cerca no os lo penséis mucho, por lo menos probar haber si hay suerte.
     
    Última edición: 7 Ene 2018
  16. Antoniomf1979

    Antoniomf1979 Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Soul Red Metallic
    Puedes enviar enlace de la página gracias veo que te han dado un precio inmejorable el mejor que he visto aquí ya que si lo llegas a financiar serían 25000€
     
  17. Electronick

    Electronick Forero Activo

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Jet Black
    El mio fueron 26.500 sin financiar también. Pero 27.000 es muy buen precio también si, de los mejores que he visto
     
  18. drelo

    drelo Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Machine Gray
    @Electronick en qué concesionario conseguiste ese precio ??? para preguntar..... a ver si me puedo ahorrar algo. Gracias.
     
  19. Antoniomf1979

    Antoniomf1979 Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Soul Red Metallic
    Llame yo a ese concesionario ayer y me dieron precio 28000€ cuando en mi ciudad me sale a 26800€
     
  20. Electronick

    Electronick Forero Activo

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Jet Black
    Norkar en Barakaldo, lo compré en Junio y me dijo que me hacia ese precio porque no habían llegado a objetivos(me imagino que del semestre) De primeras no me dio ese precio también te lo digo, me dieron uno y al de unos días me llamaron para darme ese precio. Yo creo que a veces conseguir un buen precio dependerá de la necesidad que tenga el concesionario por vender
     
    A Cronaueres le gusta esto.