Precio del Mazda CX-5 Zenith 2.0 SKYACTIV-G 165 CV 2WD 2017

Tema en 'Precios, Plazos de Entrega y Proceso de Compra' iniciado por Tyrol, 27 May 2017.

  1. Bws

    Bws Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Snowflake White Pearl
    Idem, yo también llame ahí y me dieron 28000 de precio
     
    A Antoniomf1979 le gusta esto.
  2. drelo

    drelo Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Machine Gray
    Gracias por la información

    Gracias !!
     
  3. charly1970

    charly1970 Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    En ese precio entregaste algún coche??
     
  4. mkl666

    mkl666 Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Eternal Blue
    No, no entregue coche.
     
  5. charly1970

    charly1970 Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Ahhhhhh, Vale, tengo que seguir negociando
     
  6. juanlupch

    juanlupch Forero Activo

    Ubicación:
    Bormujos, Sevilla
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Eternal Blue
    Buenas tardes, por fin reserve el coche, fecha de entrega aproximada 15 de Marzo. cx 5 G 2.0 165cv Zenith eternal blue.
    • ¿En el concesionario que precio te han dado o has pagado por el? 26900 €
    • ¿Te han aplicado algún descuento como el Plan PIVE, promoción de lanzamiento o similar? special days 400 +descuento campaña base 2000
    • ¿Has entregado algún vehículo que no entre dentro del Plan PIVE o similar? Si a descontar de de los 26900 (bien valorado por cierto)
    • ¿Has añadido algún extra? pintura eternal blue + protector de maletero y alfombrillas de regalo.
     
    A Electronick le gusta esto.
  7. drelo

    drelo Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Machine Gray
    • Cx 5 G 2.0 165cv Zenith + cuero negro.
    • En el concesionario que precio te han dado o has pagado por el? 28400 €
    • ¿Te han aplicado algún descuento como el Plan PIVE, promoción de lanzamiento o similar? Los descuentos propios que te hace el concesionario
    • ¿Has entregado algún vehículo que no entre dentro del Plan PIVE o similar? No
    • ¿Has añadido algún extra? pintura Machine Gray + asientos de cuero negro calefactados + rueda de repuesto.
     
    A cokelio y Electronick les gusta esto.
  8. Angulas

    Angulas Forero Activo

    Ubicación:
    salamanca
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    ¿En el concesionario que precio te han dado o has pagado por el? 27800
    ¿Te han aplicado algún descuento como el Plan PIVE, promoción de lanzamiento o similar? special days 318+descuento campaña base 1590+ descuento jefe de ventas 2126
    ¿Has entregado algún vehículo que no entre dentro del Plan PIVE o similar? No

    ¿Has añadido algún extra? pintura soul red cristal + protector de maletero y alfombrillas de regalo+ embellecedores delantero y trasero + seguridad 730 (5 años Garantía).


    Pensáis que es buen precio o aún puedo sacar algo más?? Me urge saber opinión porque tengo poco tiempo para decidir.
     
  9. Electronick

    Electronick Forero Activo

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Jet Black
    El precio es al contado o financiado? Igualmente me parece que puedes rascar algo mas, echa un ojo a los precios que hemos sacado el resto. Si te sirve de ayuda yo lo saque por 26,5k aunque en color negro, en tu color serían 26,8k. Desconozco lo que valen los embellecedores, súmaselo a ese precio y verás lo que puedes llegar a rascar mas o menos. Aún con todo, cada concesionario tiene unas necesidades y no significa que todos vayan a llegar a dar el mismo precio, pero por intentar rascar mas no pierdes nada
     
  10. Angulas

    Angulas Forero Activo

    Ubicación:
    salamanca
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Es sin financiar, pago al contado, y los embellecedores son unos 500 € los dos. Y la seguridad 730 481€. Tengo unos 15 presupuestos y este es el más barato... Voy a esperar aún a ver el de mi Ciudad
     
  11. gloss

    gloss Nuevo Forero

    Buenos días, estamos a la caza del cx 5 2.0 165cv Zenith soul crystal red con Cuero negro, pago al contado.
    Es en Madrid y alrededores.
    • ¿En el concesionario que precio te han dado o has pagado por el? 28900 €
    • ¿Te han aplicado algún descuento como el Plan PIVE, promoción de lanzamiento o similar? descuento concesionario + fidelización (500€ + 5 años mantenimiento)
    • ¿Has entregado algún vehículo que no entre dentro del Plan PIVE o similar? no
    • ¿Has añadido algún extra? pintura soul crystal red + garantía 5años + regalo de protector de maletero de goma, pack luces led interior y tornillos seguridad
    creéis que hay margen de mejora?
    un saludo
     
  12. cokelio

    cokelio Forero Activo

    Yo sin el cuero lo voy a sacar cerca de 27000 al contado. Apretarle.
    En un par de horas estaré de negociaciones.
     
  13. gloss

    gloss Nuevo Forero

    en qué condiciones lo has pedido? son equiparables a las mías? el paquete cuero creo que ronda los 1800, eso sumado a tu precio me lo dejaría en 28800, lo cual es mi precio aprox.
    no obstante, creo que aún algo más se puede rascar
     
  14. cokelio

    cokelio Forero Activo

    Al final en color Titanium, en 27200. No he podido hacer más!

    Esta tarde lo pruebo y pago la señal.
     
  15. Raulinho556

    Raulinho556 Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Viendo los precios que se han reseñado por aquí, creo que está aceptable, entendiendo que de regalo incluye protector de maletero de goma, pack luces led interior y tornillos seguridad.

    Solo dos preguntas ¿no te regalan algún año de manteniendo? Y ¿con financiación(flexiopción)te incrementa el precio?
     
  16. Raulinho556

    Raulinho556 Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    • ¿En el concesionario que precio te han dado o has pagado por el? 27500 en la primera visita al concesionario
    • ¿Te han aplicado algún descuento como el Plan PIVE, promoción de lanzamiento o similar? Descuento campaña Base(1590€)+Descuento concesionario(2163€)
    • ¿Has entregado algún vehículo que no entre dentro del Plan PIVE o similar? Entregaría uno, pero el comercial me indica que me hace los mismos descuentos si no lo entrego, así que seguramente no lo entregue.
    • ¿Has añadido algún extra? De momento solamente la pintura Soul Red Crystal.
    • Financio con la flexiopción a 3 años
    ¿Que os parece?
     
  17. cokelio

    cokelio Forero Activo

    Pues el protector no me lo regala. Y de luces led de interior y tornillos seguridad no hemos hablado la verdad.

    Pagando en efectivo hablamos, si financio sería 500 euros menos creo pero no me sale rentable los intereses.
     
  18. gloss

    gloss Nuevo Forero

    el protector anda por los 80, las luces led interiores por unos 60, la garantía unos 480. todo esto hay que regatearlo un poco, pero te lo hacen (los tornillos ni se mencionan, entran siempre). En las 2 veces que me han dicho que era imposible bajar más, pero imposible imposible,... coño, pues ha terminado bajando ;)

    los 5 años de mantenimiento los he sacado por tener familiar con mazda, si no, creo que los regalaban al financiar.
     
    A Raulinho556 le gusta esto.
  19. Raulinho556

    Raulinho556 Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Lo del familiar va en serio??? a mi no me lo han preguntado y eso que en mi caso tengo uno con un CX-5 de 2015, pues probaré a ver si con eso consigo algo más con lo que apretar
     
  20. gloss

    gloss Nuevo Forero

    Es la "fidelización", lo cual son 500 € de descuento y los 5 primeros años de mantenimiento gratis.
    tienes que aportar la documentación del coche del familiar (no sé si se limita soloa padres/hijos, que es mi caso) y libro de familia.