Santander18
Forero Activo
- Motor
- 2.0i 16v 165 CV
- Versión
- 2WD Zenith
- Color
- Sould Red Crystal
Dedalo motor
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gracias compañeroDedalo motor
Está 2.000 euros por encima del precio... negocia con otro concesionario, hay uno en Madrid que se le conoce por ofrecer precios muy competitivos... seguro que el concesionario de tu ciudad lo conoce y diciendo su nombre te baja algo el precio...
Han aplicado los descuentos que yo considero Mínimos que suelen aplicar. A parte 850 euros de matriculación y pre-entrega es muy alto .
Suelen cobrar entre 600 y 700.
Tiene margen para mejorar.
Creo que sí es factible. Es aplicar 2.000 euros (por el cuero) a los precios en los que se mueven las versiones Zenith (26.500).Gracias, es factible pedir que me rebajen a 28.500€ mas
?
- Luces led interiores y matrícula
- Goma maletero
- Alfombras goma
- Tornillos antirobo
Quiero ir con una propuesta concreta que tiene sentido sin esagerar y cerrarlo ya.
CX-5 G 2.0 165cv Zenith Cuero Negro pago al contado.
- En el concesionario que precio te han dado o has pagado por el? 29300€
- ¿Te han aplicado algún descuento como el Plan PIVE, promoción de lanzamiento o similar? (Los descuentos actuales de la marca)
- ¿Has entregado algún vehículo que no entre dentro del Plan PIVE o similar? Sí, a descontar
- ¿Has añadido algún extra? Red soul Crystal, luces led interiores, alfombras de goma y alfombra de goma maletero.
No consigo bajar el precio.
En el concesionario de Pamplona me piden 28.400€ con pintura blanca metalizada, enganche de remolque y kit de rueda de emergencia. Y de ahí no pasan. La atención está siendo muy buena pero el precio es mayor que el conseguido semanas o meses atrás por gente del foro.
Además se quedan un coche de los que tenemos actualmente por 1000€, que tampoco es como para tirar cohetes ya que esperaba más dinero por él.
Estoy pensando que igual no es buen momento para comprar coche ya que si han matriculado muchos vehículos en agosto quizás no estén haciendo muy buenos precios. En el diesel 150cv si que veo mejores ofertas ya que lo tendría por el mismo precio, eso si, modelo 2017.
Solo queda tirar de teléfono para ver si hay precios mas bajos en concesionarios de provincias cercanas o en Madrid, esperar a que los concesionarios matriculen km0 del modelo 2018 y ver si sale algo interesante, o finiquitar el tema, comprarlo, olvidarme del precio y disfrutar del coche.
En este mismo hilo un compañero ha comprado hace una semana este modelo -zenith 165 cv gasolina sin cuero- por 26.400 euros.Me parece un muy buen precio si es sin piel. Yo en Deep Crystal Blue con piel blanca y con fidelizacion no consigo bajar de 29500 por Barcelona.
El diesel en 26900 esta disponible, sin piel, de Km0.
Si este es el precio final!!Es este el precio final que has pagado?
Yo tengo una con lo mismo por 26265Acabo de probar CX-5 (nuevo 2018) Skyactiv-Gasolina 2.O, 165 cv Evolution color Deep Crystal Blue, manual, precio al contado 26.000€,
con fidelizacion + 5 años mantenimientos gratis, y alfombrillas de goma de regalo ¿Que os parece?
sería un buen precio si fuera el ZenithYo tengo una con lo mismo por 26265
Haber si alguien nos ilumina con algo menos que parece ser que están en promoción y se podría mejorar algo.