Precio del Mazda CX-5 Zenith 2.0 SKYACTIV-G 165 CV 2WD 2017

Buenass, viendo los precios que os hacen me da bastante desconfianza Hiro Motor en gijon, el viernes me llamo un comercial para ofrecerme un CX5 de gasolina y diciéndome que al tener un Mazda me hacia una buena oferta : Mazda CX5 SKYACTIVE 2.0 ZENITH Deep crystal blue tal cual sin extras 29836€ y que me llamaría el lunes o martes para decirme en cuanto tasa el mio, pero me da que ya estoy sobre 2000€ mas caro que todos vosotros, ah y me dice que el modelo 2019 serian otros 1000€ mas aproximadamente,
Hola, yo lo compré el junio del año pasado y al final tuve que ir a Bilbao (aunque vivo en Gijón soy de allí) porque me salía como unos 500€ más barato.

En Hiro Motor había dos campañas que no me aplicaban al completo porque me decían que una parte la aplicaba Mazda España y otra ellos, y que si su parte la aplicaban al completo se quedaban sin margen.

Evidentemente no se lo compré a ellos, pero en tu caso la diferencia me parece enorme, mira a ver si puedes apretar más.
Cómo bien te dicen por Carnovo puedes conseguir presupuestos oficiales de otros concesionarios para presionarles.

En el concesionario de Santander (no te quedaría muy lejos en caso de tener que ir a por él allí) también conseguí muy buen precio, a mi me atendió una chica que se llama Vanessa y desde el primer momento diciendo que era de otra comunidad me dio el mejor precio que tenían.

Hola, yo lo compré el junio del año pasado y al final tuve que ir a Bilbao (aunque vivo en Gijón soy de allí) porque me salía como unos 500€ más barato.

En Hiro Motor había dos campañas que no me aplicaban al completo porque me decían que una parte la aplicaba Mazda España y otra ellos, y que si su parte la aplicaban al completo se quedaban sin margen.

Evidentemente no se lo compré a ellos, pero en tu caso la diferencia me parece enorme, mira a ver si puedes apretar más.
Cómo bien te dicen por Carnovo puedes conseguir presupuestos oficiales de otros concesionarios para presionarles.

En el concesionario de Santander (no te quedaría muy lejos en caso de tener que ir a por él allí) también conseguí muy buen precio, a mi me atendió una chica que se llama Vanessa y desde el primer momento diciendo que era de otra comunidad me dio el mejor precio que tenían.
Hola, muchas gracias por la informacion, no tenia la intencion de cambiarlo, me llamaron para hacerme esa oferta y lo comente, ahora mismo y por la diferencia de dinero me trae mas cuenta mantenerlo pues consume muy poco y anda muy bien, le hice la revision hace 15 dias y me ampliaron un año mas la garantia, de todas formas muchas gracias por tu informacion, saludos

Tengo preciazo de 2.0 165cv Zenith Machine Grey MY19, 26.550 financiado, sin V.O. y con descuento fidelizacion Mazda + 5 años de mantenimiento. Creo que mejor que esto no voy a encontrar nada.

Tengo preciazo de 2.0 165cv Zenith Machine Grey MY19, 26.550 financiado, sin V.O. y con descuento fidelizacion Mazda + 5 años de mantenimiento. Creo que mejor que esto no voy a encontrar nada.
Hola, puedes pasarme el nombre del concesionario por privado, gracias.

Hola, puedes pasarme el nombre del concesionario por privado, gracias.
Por favor, solo por respeto a los compañeros, agradeceríamos que pasaras por la sección correspondiente de presentaciones e hicieras lo propio...
Aparte no hace falta poner mensajes seguidos, tienes la opción de Editar para añadir sobre un mensaje escrito una modificación.

Por favor, solo por respeto a los compañeros, agradeceríamos que pasaras por la sección correspondiente de presentaciones e hicieras lo propio...
Aparte no hace falta poner mensajes seguidos, tienes la opción de Editar para añadir sobre un mensaje escrito una modificación.
Que grande eres:thumbsdown:.

Perdón, soy nuevo en el foro y no me presenté, tienes razón voy ha hacerlo en la sección correspondiente para tal fin.
Un saludo.

Buenos días, a todos. He empezado a mirar precios de 2.0 G 121KW ZENITH 2WD Soul Red Crystal (2019) y lo primero que he mirado ha sido en Carnovo:

• ¿En el concesionario que precio te han dado o has pagado por él? 28.075 al contado
  • ¿Te han aplicado algún descuento como el Plan PIVE, promoción de lanzamiento o similar? No
  • ¿Has entregado algún vehículo que no entre dentro del Plan PIVE o similar? No, pero tengo intención.
  • ¿Has añadido algún extra? No

¿Hasta que cantidad, más o menos, habéis podido llegar? No quiero financiación, hablaríamos siempre de pago al contado.

Buenas noches,
CX5 skyactiv-g 2.0 165 cv 2wd MT Zenith versión Jet Black 27200 sin ningún extra tipo embellecedores o led... pago al contado.
Que os parece?

Buenas noches,
CX5 skyactiv-g 2.0 165 cv 2wd MT Zenith versión Jet Black 27200 sin ningún extra tipo embellecedores o led... pago al contado.
Que os parece?
Pues que está muy bien. Ya me hubiera gustado a mi pillar ese precio.

Volver