Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Acepta barco ya...Tengo preciazo de 2.0 165cv Zenith Machine Grey MY19, 26.550 financiado, sin V.O. y con descuento fidelizacion Mazda + 5 años de mantenimiento. Creo que mejor que esto no voy a encontrar nada.
Acepta barco ya...
A mi el lunes me entrgan el mio... Zenith en soul red por 27740 al.contado. No esta tan bien pero tampoco mal
Ése precio, creo que es muy bueno, yo pagué casi lo mismo, por un BTE, hace ahora 2 años.Un saludoEn 27.050 se me quedaba al contado!
La verdad que estoy muy contento.
Hola donde lo has comprado?
- ¿En el concesionario que precio te han dado o has pagado por el?..........................................27600€
- ¿Te han aplicado algún descuento como el Plan PIVE, promoción de lanzamiento o similar?........2000€ promo y 500€ por tener otro Mazda
- ¿Has entregado algún vehículo que no entre dentro del Plan PIVE o similar?.............................no
- ¿Has añadido algún extra?...............................................................................................pintura soul red cristal
- sin financiar
Hola donde lo has comprado?
Tengo preciazo de 2.0 165cv Zenith Machine Grey MY19, 26.550 financiado, sin V.O. y con descuento fidelizacion Mazda + 5 años de mantenimiento. Creo que mejor que esto no voy a encontrar nada.
Hola.
Por favor, puedes decirme en qué concesionario?
Qué os parece este precio?
CX-5 2.0 165 MT Zenith Machine Gray + gancho remolque + luces led interiores + protector de goma maletero = 28700€ financiando
CX-5 2.0 165 MT Zenith Machine Gray + gancho remolque + luces led interiores + protector de goma maletero = 28700€ financiando
Yo ese mismo modelo CX5 2.0 165mt ZENITH Machine Gray le sacado hace 15 días por 27.000€ al contado con flexiopción me saldría 26.500€ y hoy le sacado la alfombra de goma del maletero
Hola Pasiego,Yo ese mismo modelo CX5 2.0 165mt ZENITH Machine Gray le sacado hace 15 días por 27.000€ al contado con flexiopción me saldría 26.500€ y hoy le sacado la alfombra de goma del maletero