RECLAMACIÓN A JAPÓN

• Autor de tema Autor de tema Marko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Responda Quien responda el responsable sera el mismo Mazda...y buena parte de los problemas vienen por la mala Atención al Cliente...

Yo veo dos posibilidades:
- Que sea como todos creemos, y desvían el asunto a Mazda España, que colgará la carta en el retrete para limpiarse con ella.

- Que se comporten seriamente y hagan como otras multinacionales. De ser así, el procedimiento estándar es que la central mande el asunto a la filial, y siga de cerca las acciones que tomen. Algo así como "si los clientes se quejan de que no haces nada, ahora vas a hacerlo, por mis huevos; y como no lo hagas bien, te mando a la Yakuza para que te corten los tuyos y me los manden escalfados". Así funcionan las cosas por lo menos en mi empresa.

Pero yo creo que lo del retrete es lo más probable en este caso. :(

Yo estoy con la mayoria, desde japon pasan la carta a Europa y. ........ahy te las apañes majo

La cuestion es: ¿ Que puede hacer Mazda España por si sola en este asunto ?
Yo creo que nada, que es un problema internacional, que esta pasando en todos los modelos de todo el mundo, no es un problema localizado porque Mazda España trabaje con un proveedor determinado ni nada de eso.

Lo único que pueden hacer es transmitir las quejas a la central de Mazda, que es la que les ha pasado el marrón a ellos, así que, pueden estar jugando al tu la llevas todo el tiempo que quieran.

Lo que sí que creo que es importante de todo esto, es que, si algún dia deciden hacer una actualización del software de la unidad, que por lo menos se acuerden de España y aprueben a los concesionarios el hacer la actualización a los usuarios finales, pero eso ya depende de que encuentren una solución global al problema.

En el foro mazdas247 hay gente que está recibiendo contestacion indicando que el problema está bajo investigación y que están trabajando en un fix. ¿ Será verdad ?

Yo coincido en las apreciaciones de Francisco......desde el principio al final. En cuanto sepa más os aviso lamentándolo ando AHOGADO de curro y apenas puedo entrar.

Marko tienes alguna dirección de e-mail de servicios centrales de mazda Japón para enviar una queja unipersonal? Si enviamos 40 quejas diferentes en vez de un pack yo creo que a lo mejor hacen más caso, si encontramos el e-mail no cuesta nada enviarla y probar

Por otro lado Marko por qué no respondes comentándoles que desde Mazda España ya se ha formalizado la queja pero no nos dan respuesta? De esta forma quizás se lo tomen más en serio o pongan ellos manos en el asunto directamente

Porque mi trabajo ha terminado ya, ahora debe tomar el relevo otro forero. Y no, no tengo ninguna dirección de correo a quién mandarla.

A cualquiera de vosotros os cedo el testigo a la hora del seguir elevando nuestras quejas.

Buena idea, les petamos la bandeja de entrada, con una queja cada uno en cada mail...:D

Yo veo dos posibilidades:
- Que sea como todos creemos, y desvían el asunto a Mazda España, que colgará la carta en el retrete para limpiarse con ella.
.../... :(
¡En el "URINARIO" de Mazda Japón!
Pekin-China-moscas-banos-aseos-normativa-ley_MDSIMA20120524_0294_4.jpg

La cuestion es: ¿ Que puede hacer Mazda España por si sola en este asunto ?...

Yo me refería al problema de la falta de transparencia, honestidad, veracidad y vergüenza de Mazda España, que es uno de los grandes problemas. Por supuesto, en el tema por ejemplo del USB, que eso otro, sólo puede ser solucionado desde Japón.

buenos días señores hace unos días vengo viendo que vehiculo comprar en mis recorridos me gusto el cx5 pero consultando me dijeron que tenia problemas con el servicio, (en el Perú) pero según el foro no solo es en mi país también en España favor de hacer extensiva esta preocupacion de un peruano que devido a la fama se su servicio se llena de dudas a la hora de decidir la compra

Haciendo un poco de abogado del diablo, usando san Google y poniendo el nombre de la persona que firma la carta que le han enviado a Marko desde Alemania a mi me sale esto.

Isabelle Junge
Supervisor Customer Relationship Centre
Customer Service Division
( +49 (0) 2173 943 766
Fax: +49 (0) 2173 943 234
ijunge@mazdaeur.com

Teneis un fax y una dirección de "correo electrico", creo que no estaría de más que los afectados individualmente os dirigieseis a esta amable srta. al menos indicandola que la gestión ante Mazda España ya está hecha con anterioridad y con escaso éxito.

buenos días señores hace unos días vengo viendo que vehiculo comprar en mis recorridos me gusto el cx5 pero consultando me dijeron que tenia problemas con el servicio, (en el Perú) pero según el foro no solo es en mi país también en España favor de hacer extensiva esta preocupacion de un peruano que devido a la fama se su servicio se llena de dudas a la hora de decidir la compra
Está visto que Mazda parece que cojea en todas partes de lo mismo. Una pena, un producto que se hace propaganda a sí mismo por su calidad, y una marca que se empeña en arruinarlo por su pésima gestión de cara a los clientes. :(

[quote"ALOS, post: 68171, member: 39"]Eso no era para diputado? ;)[/quote]
Sirve para todo, debe de haber un colegio especial para estos caraduras:D:D

Es más fácil que te lo solucionen ahí a que lo resuelva Mazda. Ya ha quedado demostrado que la incompetencia es piramidal (desde la cúspide hasta la base de la pirámide). ¿Para qué c.ño mandan la carta a Mazda Europa/España si la mayor parte del contenido de la misma era para solucionar desde fábrica?

Sinceramente, me han decepcionado estos japos. Está claro que si quieres un coche japonés con la calidad al nivel que dan las mejores marcas europeas, no tienes más narices que irte a las categorías de lujo (Lexus, Infiniti, etc).

Por cierto, Tony, si te resuelven el problema del USB, cuéntanoslo.
“Na de na” esta mañana he estado en un par de autorradios y en los dos lo mismo, dicen que es cosa del equipo y no pueden hacer nada. Poner otro equipo si pero no ya que se pierden las funciones del menú setup. Nos queda esperar que la marca Mazda o la del equipo que si no me equiboco es sanyo ahora Panasonic tengan a bien solucionar el problema que tenemos la mayoría con el usb. Lo siento

Bueno, hoy me ha llegado una carta de Mazda, de esas que nos llego para saber el grado de satisfacción tipo encuesta de at. Lo que no se después de dos años de tener el coche me vuelvan a preguntar si estoy contento, si es posible saber si todos los firmantes de la carta a Japón han recibido o recibirán la susodicha carta. Es por saber si es lo que van ha hacer estos de España.

Edito: Ayer me enviaron un mail desde el conce donde lo compre. Casualidad :eek::eek::eek::eek::eek::confused:

Volver