RECLAMACIÓN A JAPÓN

• Autor de tema Autor de tema Marko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
thtvm1zmbjyvjmnkthnn.gif Xd, no lo hagas con el traductor de google:D:D:D:D

Bravo Marko, mi felicitacion y agradecimiento por la carta y su redaccion: Clara, concisa y al grano (como debe ser).
Al parecer esta semana me dan el coche, por lo que confio en llegar a tiempo de estar en la lista

Bravo Marko, mi felicitacion y agradecimiento por la carta y su redaccion: Clara, concisa y al grano (como debe ser).
Al parecer esta semana me dan el coche, por lo que confio en llegar a tiempo de estar en la lista

Perfecto :D Tengo que ajustar y poner en bonito ya la lista con la gente apuntada, así que tienes tiempo.

Eso para ti es fácil.

Ya te contaré.....que en mitad de la nada y con la conexión que tengo.....

Recuerda, traduce por lo menos la dirección 3 veces antes de ponerla, como ya probo francisco sc, igual la envían a la otra punta de isla.:D:D:D

Voy a intentar chanchullear algo...a ver si sale bien y si no.....sé a quién decirle que lo traduzca xD

Marko, ¡mis felicitaciones! En mi opinión la carta está bordada, ni le sobra ni le falta ni un punto ni una coma. Gracias, muchas gracias pro tu trabajo.

clapdeint2medium_432_.jpg

(No entiendo... busco "applause" para ponerte una imagen apropiada para tu esfuerzo, y sólo me salen imágenes de mujeres con manos en los pechos... :whistling:. Bueno, por fin encontré una).

¿Qué trabajos tenéis que os permitís estar a estas horas en internet y mirando mozas? Luego, que si los funcionarios

Gracias a todos vosotros, próximo trabajo encontrar la dirección de los H.Q. de Mazda en Japón, traducirla al Japonés y ponerlo en un sobre......xD
He entrado poco últimamente en el foro pero, aunque sea en el último momento y sin tener a nivel particular ninguna queja ni problema, doy mi apoyo a esta iniciativa por el bien de todos y, en especial, de los que han tenido problemas o malas experiencias con el servicio recibido.
Gracias Marko por el gran trabajo realizado. Te envío mis datos por privado.

Gracias Marko, excelente curro! Mucha suerte con el envío!

Marko, ¡mis felicitaciones! En mi opinión la carta está bordada, ni le sobra ni le falta ni un punto ni una coma. Gracias, muchas gracias pro tu trabajo.

clapdeint2medium_432_.jpg

(No entiendo... busco "applause" para ponerte una imagen apropiada para tu esfuerzo, y sólo me salen imágenes de mujeres con manos en los pechos... :whistling:. Bueno, por fin encontré una).

Gracias Francisco....yo no me lo he tomado como un trabajo, pero sí que lleva lo suyo...gracias a estas cosas son las que dan ganas de continuar tratando de ayudar....

Por cierto....las imágenes de mujeres con las manos en los pechos........puedes ponerlas eh?? que no me voy a quejar y menos ahora :P

Marko tomaste los datos de la lista de la reclamacion del USB..te envio un privado.

Buenas, recibidos los últimos de FIlipinas, tranquilos que queda una semana......o menos :( Por cierto, se nos ha ofrecido la oportunidad (previo pago) de realizar una traducción jurada al Japonés.

¿qué opináis? ¿Se puede hacer? Eso sí, los pagos debieran ser realizados entre todos los simpatizantes de la iniciativa.

Buenas, recibidos los últimos de FIlipinas, tranquilos que queda una semana......o menos :( Por cierto, se nos ha ofrecido la oportunidad (previo pago) de realizar una traducción jurada al Japonés.

¿qué opináis? ¿Se puede hacer? Eso sí, los pagos debieran ser realizados entre todos los simpatizantes de la iniciativa.

Por mi parte sin problemas.

Y en ingles no seirve? Jejejeje

yo creo que sí, y mi idea era no comentar nada. Pero considero que, esto debe ser un debate entre todos los participantes y debemos tomar las decisiones entre todos.

Volver