RECLAMACIÓN A JAPÓN

• Autor de tema Autor de tema Marko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jajaja muy bueno Ciudadano.

Muchas gracias Marko por tu tiempo y esfuerzo.

A todos nos hubiera gustado una carta mas resolutiva.

Vamos a ser realistas el tema del USB para ellos no va a romper ninguna estadística de fiabilidad , lo mejorarán seguro en fábrica y a los que lo tenemos así pues así se quedará.
Lo del tema de los retrovisores voy a llamar al taller haber que me dicen pero seguro que me dirán que esto no es defecto de fabricación que es puntual.

Y para mas inri, yo ya llevo 4 pendrive fundidos, bueno, no realmente fundido pq funcionan en todos lados menos en el coche, los compro nuevos, me funcionan bien unos dias y despues dan error de usb o se tiran un mundo intentarlo leerlos y finalmente no lo lee.

podian haber mandado un bolígrafo a cada uno y hubieran quedado mejor :D:D:D:D
Si on una pen USB con musica, para que todos escucharamos la misma canción una y otra vez, cada vez que arrancaramos el coche

Gracias Marko. Estoy esperando la contestación en japonés, seguro q ellos nos dan las soluciones

No creo que recibamos respuesta desde Japón.....ellos han actuado como cualquier gran empresa, delegando a las subdivisiones adecuadas en cada caso, por orden de mayor a menor.......

Perdonar que me meta en el hilo sin tener ni idea ni haber leido las 20 paginas anteriores, pero es para una simple pregunta. Lo que comentais de los fallos del USB pasa en todos, o solo en coches hasta cierta fecha y los entregados a posteriori ya viene solucionado?

Por que me entregan el coche mañana o el lunes y si me decis que sigue igual (me leo el tema completo)... y antes de llevarmelo hago la prueba en el concesionario con el comercial delante, para ver por dónde me salen y que solución me dan en garantía. Y vemos si toman el asunto en consideración e igual sirve para los demás.

Continua igual, es una guerra perdida. Los primeros no tienen ese problema (los que llevan en el motor la tapa azul)

Hablando de usb e iphone. Han sacado recientemente la versión 7.1 de iOS, en ella se integra Car AirPlay. Si Mazda espabila, es posible que los usuarios de iphone tengamos menos problemas con la reproducción de la música. Porque ya sea por usb o bluetooth, es un horror. :thumbsdown:

Y la respuesta era esperable. Mucho lirili, poco larala. :whistling:

No le metas al comercial que la culpa es de los japos:laugh:
...Pero se merecen un poco de caña. Seguro que a Willo el comercial le va a decir que ese funcionamiento es el correcto.

images

"Si, es el estándar mazda, las canciones las interpreta al revés, como es lógico. Los demás están equivocados, lo que pasa es que en los foros dicen muchas tonterías. Escuche, escuche esta canción de sioR legiuM...

notas-musicales-4646676.jpg

.nómlup a odot ,nómlup a odot y
nóicaripser im ed onegíxo le y
notas-musicales-4646676.jpg

..."

Aunque cueste creerlo, ninguna acción de este tipo cae en saco roto. Su arma es la respuesta evasiva, la nuestra la persistencia.

Si alguien quiere seguir, con gusto le envío toda la información y todas las copias que tengo. Inclusive si necesita ayuda me ofrezco, pero ahora creo, que si lo vamos a gestionar a través de Mazda España / Europa, hay gente mucho mejor preparada que yo para llevarlo a cabo ;)

Gran trabajo Marko :). Nos hemos saltado todo el protocolo de dirigirnos al superior para saltar directamente donde el Jefe. Creo q simplemente eso podría dejar huella. No se si me explico...:(

Volver