Y ojo, que me han quedado dos asuntos en el tintero, pero os juro que en los últimos meses me daba hasta vergüenza entrar en el taller: tremendos crujidos en el asiento acompañante que me hizo con cierta frecuencia este verano y que luego desaparecieron (quizá las altas temperaturas tuvieron algo que ver), pero hay boletín de sustitución de la base, que me aplicaron en el del conductor; y traqueteo en ventanilla acompañante al llevarla algo abierta. Como esto no me parece grave, ya pasé del tema por hastío.
Y hay otra pequeña tontería, y es que al parecer (me lo confesaron en taller) los soportes del piloto de niebla trasero vienen pegados como el culo de fábrica, y se ha despegado en muchos coches. Pues bien, mi defensa fue reemplazada en verano por un toque que me di, y ¡oh sorpresa! que al poco tiempo se despegó por un lado. La pegaron hace un par de semanas.
Mil chorraditas vamos.
Y hay otra pequeña tontería, y es que al parecer (me lo confesaron en taller) los soportes del piloto de niebla trasero vienen pegados como el culo de fábrica, y se ha despegado en muchos coches. Pues bien, mi defensa fue reemplazada en verano por un toque que me di, y ¡oh sorpresa! que al poco tiempo se despegó por un lado. La pegaron hace un par de semanas.
Mil chorraditas vamos.