He pasado la primera revisión, y de rotar los neumáticos, nada de nada, me dicen que no está en el plan de mantenimiento, lo único que hizo delante de mí, fué medir la profundidad, y decir que estaban todavía muy bien; con un poco de sorna, le dije: hombre, tienen 17000 km, y salta a la vista que están bien.
Después le hable del Lag, y lo mismo, no saben nada, dice que cuando Mazda, reconoce un fallo, a través del número de bastidor, saben si hay que hace le algo, al vehículo , y que al mío, no le salia nada; sólo cambiaron aceite y filtro,y la factura era 132 euros, que no tendría que pagar, por tener los mantenimientos, como cortesía. le dieron un manguerazo.Muy decepcionado, me planteo la del siguiente año, irme a Burgos.
No te recomiendo Burgos...
No es que sean malos,que escuchan e intentan en la medida de lo posible solucionarte las cosas,pero están muy verdes en mecánica y electricidad.
Llevo dos años detrás de ellos para que me solucionen lo de los tirones y ahí siguen.
Lo mismo que para que me cambien el clima que funciona de aquella manera con temperaturas entre 16-19º.
Pero por lo demás sin problema,buen trato de los chicos.