Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y yo, y yo...![]()
Pues dile tú al tu comercial que me llamo mi comercial de Gijón porque le han llamado diciéndole eso mismo que te he dicho.a mi me dieron fecha de entrega de 4 meses.Con ese mensaje del compañero me puse nervioso y llame a mi comercial, se descojono de mi y me dijo que hasta finales de febrero nada !
No se que método llevan a la hora de entregar. Pero a mi me dijo el comercial que ellos piden una remesa de ellos y los asignan según ventas o si alguna venta que han tenido se hecha atrás. Porque aunque lo pidas con extras me dijo que eso se lo ponen en el concesionario nunca viene de fábrica puesto.me refiero a los accesorios.Los coches son diferentes. Quizás haya coincidido que venga de stock alguno configurado como el tuyo y te lo han asignado.
Tiene sentido. La idea es sacar coches con muy pocas opciones para facilitar el trabajo de fábrica. Es la manera que tienen de optimizar la distribución al tener solo una fábrica y tan lejos de los compradores.No se que método llevan a la hora de entregar. Pero a mi me dijo el comercial que ellos piden una remesa de ellos y los asignan según ventas o si alguna venta que han tenido se hecha atrás. Porque aunque lo pidas con extras me dijo que eso se lo ponen en el concesionario nunca viene de fábrica puesto.me refiero a los accesorios.
No te desilusiones, eres un suertudo, a algunos nos lo entregarán ya sin ese equipamiento adicional.Hola buenas noches,.
A ver si alguien me puede ayudar...o le ha pasado lo mismo que a mi.
El pasado 20 de diciembre de 2017 cerré una operación con un mazda Cx5 model 2.2 157cv modelo zenick AT.
Pués bien me llamaron el dia 10/01/2018 del concesionario para decirme que hay un problema con los plazos de entrega, y que no saben cuando van a poder realizar pedido...y por consiguiente no saben a dia de hoy cuando podran decirme del plazo de entrega.
Me comentan que amplian la equipación de este modelo ....pero no saben de que se trata .
Que no saben nada ...y hasta febrero no les diran nada.
Me ha dicho que me devolvia la paga y señal.
Estoy desilusionado.......
Sabe alguien alguna cosa...por favor
Gracias a todos
Me suena fatal....porque no hemos escuchado nada de esto. ¿Has probado a mirar en otros concesionarios a ver qué te dicen?Hola buenas noches,.
A ver si alguien me puede ayudar...o le ha pasado lo mismo que a mi.
El pasado 20 de diciembre de 2017 cerré una operación con un mazda Cx5 model 2.2 157cv modelo zenick AT.
Pués bien me llamaron el dia 10/01/2018 del concesionario para decirme que hay un problema con los plazos de entrega, y que no saben cuando van a poder realizar pedido...y por consiguiente no saben a dia de hoy cuando podran decirme del plazo de entrega.
Me comentan que amplian la equipación de este modelo ....pero no saben de que se trata .
Que no saben nada ...y hasta febrero no les diran nada.
Me ha dicho que me devolvia la paga y señal.
Estoy desilusionado.......
Sabe alguien alguna cosa...por favor
Gracias a todos
Disculpen el modelo el 175 cv...que había dicho 157...
![]()
No se nada màs chicos,...mañana lunes llamaré a Mazda España ..a ver q me dicen.
Si se algo más os lo comentaré.....saludos a todos!
Te mantienen fecha de entrega?Te lo agradeceríamos mucho.
Yo pedí el coche la misma semana que tu, y por ahora el concesionario no me ha dicho nada, y he hablado con ellos el viernes.
Gracias
Te mantienen fecha de entrega?