Tiempo de espera/Plazo de entrega del CX-5

• Autor de tema Autor de tema ALOS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo de heladera es por las subidas de aceite de los diésel les llamaban freidoras, de eso viene lo de heladera y repartir helados por tirar menos en bajas.

Y no será por esto?

camion-helados.jpg

Píntalo de Soul Red Crystal y ya lo tienes...

Con ese mensaje del compañero me puse nervioso y llame a mi comercial, se descojono de mi y me dijo que hasta finales de febrero nada !
Pues dile tú al tu comercial que me llamo mi comercial de Gijón porque le han llamado diciéndole eso mismo que te he dicho.a mi me dieron fecha de entrega de 4 meses.
Me llama hoy y me dice que le han llamado de Barcelona diciendo que los coches que pidió el concesionario los va a tener a finales de enero principios de febrero y digo yo que arregla mi comercial llamándome y decirme mentiras si nunca le he metido prisas para que llegue el coche que la verdad me da igual que llegue en febrero o marzo. El tiempo dará la razón jejeje

Los coches son diferentes. Quizás haya coincidido que venga de stock alguno configurado como el tuyo y te lo han asignado.
No se que método llevan a la hora de entregar. Pero a mi me dijo el comercial que ellos piden una remesa de ellos y los asignan según ventas o si alguna venta que han tenido se hecha atrás. Porque aunque lo pidas con extras me dijo que eso se lo ponen en el concesionario nunca viene de fábrica puesto.me refiero a los accesorios.

No se que método llevan a la hora de entregar. Pero a mi me dijo el comercial que ellos piden una remesa de ellos y los asignan según ventas o si alguna venta que han tenido se hecha atrás. Porque aunque lo pidas con extras me dijo que eso se lo ponen en el concesionario nunca viene de fábrica puesto.me refiero a los accesorios.
Tiene sentido. La idea es sacar coches con muy pocas opciones para facilitar el trabajo de fábrica. Es la manera que tienen de optimizar la distribución al tener solo una fábrica y tan lejos de los compradores.
Imagino que harán tiradas por motor. Cuando adaptan la línea al 2.5, todos iguales. Todos con techo solar, el mismo HUD... Solo pueden variar dos cosas al final: el color del cuero y el color de la pintura.
Supongo que estos ciclos serán de 4 meses, de ahí el plazo máximo que nos dan. Si te fijas, en el foro a todos los que hemos pedido una superheladera nos han dado para primeros de marzo.

Un saludo

Si, el plazo oficial del 2.5 es 4 meses, los 2.0 parece que van diferente.

Hola buenas noches,.
A ver si alguien me puede ayudar...o le ha pasado lo mismo que a mi.
El pasado 20 de diciembre de 2017 cerré una operación con un mazda Cx5 model 2.2 157cv modelo zenick AT.
Pués bien me llamaron el dia 10/01/2018 del concesionario para decirme que hay un problema con los plazos de entrega, y que no saben cuando van a poder realizar pedido...y por consiguiente no saben a dia de hoy cuando podran decirme del plazo de entrega.
Me comentan que amplian la equipación de este modelo ....pero no saben de que se trata .
Que no saben nada ...y hasta febrero no les diran nada.
Me ha dicho que me devolvia la paga y señal.
Estoy desilusionado.......
Sabe alguien alguna cosa...por favor

Gracias a todos

Disculpen el modelo el 175 cv...que había dicho 157...

:thumbsup:

Hola buenas noches,.
El pasado 20 de diciembre de 2017 cerré una operación con un mazda Cx5 model 2.2 157cv modelo zenick AT.
Pués bien me llamaron el dia 10/01/2018 del concesionario para decirme que hay un problema con los plazos de entrega, y que no saben cuando van a poder realizar pedido...y por consiguiente no saben a dia de hoy cuando podran decirme del plazo de entrega.
Me comentan que amplian la equipación de este modelo ....pero no saben de que se trata .

Gracias a todos
No te desilusiones, eres un suertudo, a algunos nos lo entregarán ya sin ese equipamiento adicional.

De que equipamientos adicional hablamos ? Solo en el modelo 175cv ? No te han dicho nada mas ??

Hola buenas noches,.

Gracias a todos

Disculpen el modelo el 175 cv...que había dicho 157...

:thumbsup:
Me suena fatal....porque no hemos escuchado nada de esto. ¿Has probado a mirar en otros concesionarios a ver qué te dicen?

No se nada màs chicos,...mañana lunes llamaré a Mazda España ..a ver q me dicen.

Si se algo más os lo comentaré.....saludos a todos!

No se nada màs chicos,...mañana lunes llamaré a Mazda España ..a ver q me dicen.

Si se algo más os lo comentaré.....saludos a todos!

Te lo agradeceríamos mucho.
Yo pedí el coche la misma semana que tu, y por ahora el concesionario no me ha dicho nada, y he hablado con ellos el viernes.

Gracias

Te lo agradeceríamos mucho.
Yo pedí el coche la misma semana que tu, y por ahora el concesionario no me ha dicho nada, y he hablado con ellos el viernes.

Gracias
Te mantienen fecha de entrega?

Te mantienen fecha de entrega?

Si, misma previsión.
Primera semana de marzo, con posibilidad de recibirlo desde la segunda quincena de febrero. Pero esto último no quieren asegurarlo.

Hola Manule,...yo cuando pedí el coche , segun el comercial,ya tenian los pedidos cerrados de febrero.
Me comentaron que mirarian de reabrir dichos pedidos para poder recibir el coche a mediados de febrero..y de no poder reabrir pedido, ya seria para mediados de marzo.
Pero la semana pasada me llamaron del concesionario , y me dijeron esto....que no hay fecha para poder realizar nuevo pedido por ahora....
El concesionario es en Tortosa ( tarragona)

A mi me dijeron lo mismo jackes, solo pueden pedir coches del 1 al 5 de cada mes, y el q yo pedía como por color no había ninguno disponible, tenían q pedirlo a fábrica y me daban fecha para abril. Me ofrecieron buscar uno con idéntico motor y equipamiento en otro conce, pero en diferente color. Les costó porque están todos ya avisados, al final me lo he tenido q quedar blanco perlado... era eso o esperar a mayo-junio

Pues en blanco perlado también tiene su qué este coche.....

Cuando la model está macizorra, casi todos los trapitos le quedan bien, :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Hola hot sauce, buenas
He llamado atención al cliente de Mazda esta mañana. Dicen que consultaran y me diran algo lo más pronto posible.

Estaremos pendientes!..
En blanco perlado es muy bonito....yo ya vengo de un blanco y me he pedido el machine grey.....espero q llegue!!!!:thumbsdown:

Volver