Tiempo de espera/Plazo de entrega del CX-5

• Autor de tema Autor de tema ALOS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola chicos buenas,
Tengo notícias frescas....se ve que han dado una prorroga de 3 meses más....donde se podran pedir los CX5.
Después de hablar con Mazda España...mr ha llamado el jefe de zona para informarme.
En cuanto al cambio que hay pendiente..no saben lo q van a cambiar, y si es en el modelo CX5....la cuestión es que de momento hay tres meses de pedidos màs.
Pero cuidado..que en muchos concesionarios no han dicho la verdad del todo y los coches pedidos en Diciembre podrian llegar en Mayo-junio.
A mi me han dicho que han podido negociar con un conce..y me han asignado un codigo ...por lo que me han confirmado que la máquina llegará en abril.
Me he quedado mucho màs tranquilo!:)
Si no lo veis claro...ya lo sabeis llamada a Mazda España....y las cosas claras.

Gracias a todos!

Hola chicos buenas,
Tengo notícias frescas....se ve que han dado una prorroga de 3 meses más....donde se podran pedir los CX5.
Después de hablar con Mazda España...mr ha llamado el jefe de zona para informarme.
En cuanto al cambio que hay pendiente..no saben lo q van a cambiar, y si es en el modelo CX5....la cuestión es que de momento hay tres meses de pedidos màs.
Pero cuidado..que en muchos concesionarios no han dicho la verdad del todo y los coches pedidos en Diciembre podrian llegar en Mayo-junio.
A mi me han dicho que han podido negociar con un conce..y me han asignado un codigo ...por lo que me han confirmado que la máquina llegará en abril.
Me he quedado mucho màs tranquilo!:)
Si no lo veis claro...ya lo sabeis llamada a Mazda España....y las cosas claras.

Gracias a todos!
Pero eso que es en general o solo para los modelos como el tuyo que creo recordar era el diésel. A ver yo compré un gasolina en diciembre me dieron fecha de entrega para abrí o mayo pero hace dos semanas me llamo que a últimos de este mes principios del que viene estaba aquí. No entiendo que quieres decir con que “En cuanto al cambio que hay pendiente..no saben lo q van a cambiar, y si es en el modelo CX5”. No entiendo eso.

Ayer me llegó un email de Mazda para decirme que ya ha empezado la fabricación de mi coche. Será un email enviado por el CRM que tendrá que ver más con customer care que con si realmente está o no en fabricación, pero hace ilusión.
En el concesionario me confirmaron la fecha actual para el 15 de marzo. Según avance el estado de fabricación/envío, la fecha se ajustará.

Ayer me llegó un email de Mazda para decirme que ya ha empezado la fabricación de mi coche. Será un email enviado por el CRM que tendrá que ver más con customer care que con si realmente está o no en fabricación, pero hace ilusión.
En el concesionario me confirmaron la fecha actual para el 15 de marzo. Según avance el estado de fabricación/envío, la fecha se ajustará.
A mí también me llegó ayer el mail...ya queda menos chavales!:)

A mi también me llego el correo de Mazda indicandome el inicio de la fabricacion. En un principio la fecha de entrega era el 17 de marzo pero hable ayer con el concesionario y la nueva fecha era el 5 de marzo. Me dijeron que posiblemente estaría para finales de febrero. A esperar.

A mi también me llego el correo de Mazda indicandome el inicio de la fabricacion. En un principio la fecha de entrega era el 17 de marzo pero hable ayer con el concesionario y la nueva fecha era el 5 de marzo. Me dijeron que posiblemente estaría para finales de febrero. A esperar.
Pues a mi que no me han enviado ningún email de fabricación y resulta que me llega últimos de enero principios de febrero aquí me hay algo mal porque supongo que todos vosotros sois del mes de diciembre como yo y en principio también tenia febrero de marzo o abril.

Hola Antonio,.
El tema del cambio se refiere a algun cambio que tien que hacer en algun modelo de Mazda..pero de momento no saben que cambio sera ni en que modelo de Mazda.
Pero debido a esta modificación entiendo que algun modelo se verá afectado en su fafricación..y de aquí esta parada para los plazos de entrega.
Por lo que sea , ahora han dado tres meses más de plazo para poder hacer pedidos sin que afecte.
Los coches gasolina, y comunes , es decir que sean 4x2...y manuales...tienen un plazo de entrega normal...ya que ya estan en fabricación directa o en stock preparados para computo y embarque a España.
Los modelos más especifícos ....diesel 175...modelo zehick sin piel...auto..4x4....menos corrientes...tardaran más porqué el stock es menor.

Hola Antonio,.
El tema del cambio se refiere a algun cambio que tien que hacer en algun modelo de Mazda..pero de momento no saben que cambio sera ni en que modelo de Mazda.
Pero debido a esta modificación entiendo que algun modelo se verá afectado en su fafricación..y de aquí esta parada para los plazos de entrega.
Por lo que sea , ahora han dado tres meses más de plazo para poder hacer pedidos sin que afecte.
Los coches gasolina, y comunes , es decir que sean 4x2...y manuales...tienen un plazo de entrega normal...ya que ya estan en fabricación directa o en stock preparados para computo y embarque a España.
Los modelos más especifícos ....diesel 175...modelo zehick sin piel...auto..4x4....menos corrientes...tardaran más porqué el stock es menor.
El mío es el gasolina 194, Zenith con piel negra, AWD... Imagino que es el menos corriente de todos los modelos, al menos en España.

Hola! Hice mi pedido el 7 de Diciembre: Zenith 2.2d 150 jet black con cuero negro. En su momento el comercial me dijo finales de marzo, despues de leer lo que comentaba jackes ayer decidí llamar al conce a ver que me decia.
Me dijo el comercial que el plazo sigue igual y que esperaba darmelo antes de Fallas (19 marzo). Y justo ayer tambien recibo el mail de que ha empezado su fabricacion. Asi que solo queda esperar hasta la fecha indicada.
Respecto las barras longitudinales yo tambien me lo estoy pensando creo que quedaran muy bien pero no he visto ninguno con ellas instaladas, eso si se rallan un poco con el precio....

Jajaja a mi tambien me llegó, creo que tu coche y el mio van a ir de la mano desde que nacen eh? Jajaja que ilusion me hizo el mail !

Jajaja a mi tambien me llegó, creo que tu coche y el mio van a ir de la mano desde que nacen eh? Jajaja que ilusion me hizo el mail !
Tendremos que quedar en algún sitio intermedio... Digo yo, León, a comer un botillo y hacerle un rodaje al coche, jajaja
Seguro que cuando nos veamos, los coches se reconocerán entre ellos.

El mio es del 11 de diciembre, gasolina 2.0, 165 cv acabado zenith, manual ,2wd y asientos de cuero negro.

Gracias amgtor por tu respuesta.
Respecto a su cometario Sr.Drazick, gracias por su apreciación y control de los mensajes.
Que se paga por mensaje?...disculpe mi ignorancia.
Y disculpe, pero no sabia lo del botón de Editar..

Gracias amgtor por tu respuesta.
Respecto a su cometario Sr.Drazick, gracias por su apreciación y control de los mensajes.
Que se paga por mensaje?...disculpe mi ignorancia.
Y disculpe, pero no sabia lo del botón de Editar..

No,no se paga por mensaje,pero si ocupa más espacio que usando el botón editar.
Y por el espacio si se paga,aunque para usted salga gratis,alguien debe pagar por el,y a todos nos gusta que el foro siga siendo gratuito.

Y respecto al control de mensajes,si usted puede encontrar medianamente bien las cosas en el foro es porque se ha procurado no mezclar temas, y más teniendo un tema en el que se habla de ello.

Yo lo que no entiendo es que mazda mande a unos si y a otros no un correo :(
Eso depende de cuan profesional sea el comercial que te ha vendido el coche.
En mi caso,yo compre el coche en Vitoria,ya no te voy a decir que me enviaran algun mensaje para avisarme,esque ni siquiera enviaron el numero de bastidor para la app "my Mazda",ni ningun tipo de gestion extra. Me vendieron el coche y pasaron de mi como de la mierda,con engaños y largas. Un mes de demora con la fecha,y encima ningun caso me hacian... Sinceramente,no hos compreis ahi ningun coche porque a mi me da hasta cosa llevarlo ahi a la revision,sabiendo lo gitanos que son. le queria cambiar el aceite ahora a los 3.000-5.000km pero estoy convencido de que si lo llevo ahi me cobran el cambio y no me lo hacen,asi de simple. Leyendo muchos mensajes vuestros esta claro que no es asi en todos los lados,pero a mi quien me miente a la cara varias veces,no vuelvo a confiar en el jamas. Casi renuncio a la señal y todo por no querer comprarle un coche a esa gente,pero bueno,la verdad que estoy supercontento con la maquina ;)

Volver