Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me parece que tú y yo vamos a la par al ser los dos de asturias si me avisan de la entrega te lo diré porque serán para la misma semanaAsi a lo pijo, en dos semanas desembarca la nueva hornada de superheladeras....!
Ufff, pues el mío es de mediados en noviembre...no me han dicho nada aún.Buenas noticias , me acaban de llamar del concesonario , y ya ha llegado el coche, mañana lo veo , lo pago y la semana que viene a disfrutarl de mi super heladera
Me ha dicho que los pedidos de mediados de noviembre , llegaron a finales de la semana pasada a puerto. Y ahora los estan repartiendo , asi que atentos que estan llegando a los concesonarios.
Puede ser. Pero yo creo, sin saberlo a ciencia cierta, que es más el CRM que utilicen. Es posible que haya algunos que no utilicen el de Mazda, y entonces no contarán con cosas como estos detalles.Eso depende de cuan profesional sea el comercial que te ha vendido el coche.
Es el programa informático que sirve para gestionar a los clientes. Almacena nuestros datos, las ofertas que nos han hecho... Y también automatiza muchas cosas. En este caso, 2 meses antes de tu fecha probable de entrega te envía automáticamente un correo con una foto que lleva tu nombre puesto y te dicen que tu coche ya ha entrado en producción...Hola @Cronaueres ¿y que significa eso del CRM ?![]()
Yo creo que no va asi o por lo menos en mi caso .Es el programa informático que sirve para gestionar a los clientes. Almacena nuestros datos, las ofertas que nos han hecho... Y también automatiza muchas cosas. En este caso, 2 meses antes de tu fecha probable de entrega te envía automáticamente un correo con una foto que lleva tu nombre puesto y te dicen que tu coche ya ha entrado en producción...
Lo de dos meses antes es por decir. Hay algún dato que lanza la generación de correos que, obviamente, no tiene que ver con qué pieza están montando en la fábrica.Yo creo que no va asi o por lo menos en mi caso .
Pido el coche el 15 de noviembre, fecha probable de entrega a mediados de febrero o principios de marzo , me mandan el email de que lo empiezan a fabricar el 11 de diciembre , ese mismo dia el concesonario me dice que el coche se esta adelantando y me da finales de enero o principuos de febrero. Ayer 18 de enero ( 2 meses y 3 dias desde que lo pedi y 1 mes y una semana desde el email ) me llaman que el coche ya esta en el concesonario , hoy he ido lo he visto ( guapisimo ) lo he pagado y la semana que viene me lo entregan.
Yo creo que no va asi o por lo menos en mi caso .
Pido el coche el 15 de noviembre, fecha probable de entrega a mediados de febrero o principios de marzo , me mandan el email de que lo empiezan a fabricar el 11 de diciembre , ese mismo dia el concesonario me dice que el coche se esta adelantando y me da finales de enero o principuos de febrero. Ayer 18 de enero ( 2 meses y 3 dias desde que lo pedi y 1 mes y una semana desde el email ) me llaman que el coche ya esta en el concesonario , hoy he ido lo he visto ( guapisimo ) lo he pagado y la semana que viene me lo entregan.
Hola @Toni54Hola Juanki59,tengo pedido el mismo que tú,incluso el color,también recibí el email el día 11 de diciembre y todavía no tengo noticias,será cuestión de llamar el lunes al concesionario y empezar a presionar,lo pedí en un concesionario de Granollers (Barcelona),te importaría decirme en qué provincia lo pediste tu? Es para tener un referente.Gracias.
Desde el correo a que ha llegado, 7 semanas. 2.5 como el tuyo. Otros modelos van a otro ritmo.Jobar¡¡ No lo entiendo, yo formalicé y firmé el vehículo ( 2.5 AT- 4 WD - 194 CV) el pasado 23 de Diciembre y me dijeron que hasta Abril...pero ahora estoy leyendo que hay vehículos que se han formalizado después que el mío y que dan plazos mas cortos que el que me han dado a mi, incluso vehículos que se han formalizado más o menos cuando yo formalicé el mío y ya les ha llegado el número de bastidor... a mi lo único que me llegó hace casi dos semanas por mail fue la insignia de la marca con una cuerdecita roja y una etiqueta con mi nombre dándome la bienvenida diciéndome que ya habían empezado...pero claro ni número de bastidor ni na de na
supongo que es cuando a Mazda España les llega el pedido del Conce o a saber...
En fin...más paciencia al saco.![]()
Desde el correo a que ha llegado, 7 semanas. 2.5 como el tuyo. Otros modelos van a otro ritmo.
Si, eso mismoQuieres decir que recibiste el mismo correo que yo y han pasado siete semanas hasta que te lo van a entregar aprox?? Si fuera así, no está mal. Ya veremos. Muchas gracias por contestar
Ya están aquiiiiii!
![]()