Tiempo de espera/Plazo de entrega del CX-5

• Autor de tema Autor de tema ALOS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues a rodarlo antes de salir de vacatas, q luego todo son ruiditos y alertas y no se va a lo q hay q ir...:thumbsup:

Mi caso.... fecha de pedido 26 de Febrero... fecha de entrega 9 de Julio. Lo pude recoger 2 días antes pero me aconsejaron que dejara secar bien la modificación del maletero para adaptar la rueda de recambio.

Imagino que los plásticos ( poliespan gris ) de soportación que montan. Sacan los dos que vienen por defecto y montan otros diferentes con el hueco para la rueda y accesorios varios ( gato, llave... )

Imagino que los plásticos ( poliespan gris ) de soportación que montan. Sacan los dos que vienen por defecto y montan otros diferentes con el hueco para la rueda y accesorios varios ( gato, llave... )
Sigo sin entenderte. Estaré espeso.

Si pones el kit de rueda de repuesto, hay una espuma adaptada a ese hueco ya fabricada que la venden en recambios. No se tiene que secar nada.

Te explico JAVMAN.... los accesorios que elegí para mi CX-5 fueron : el pack safety + navegador, los embellecedores de bajos ( que no protectores ) y la rueda de recambio ( "galleta" ).... el comercial del concesionario me comentó que me aconsejaba dejar el coche un par de días más para que se secaran bien las modificaciones realizadas en el taller antes de entregarmelo, en función de lo que explicas deduzco que posiblemente lo que necesitara secarse fuese el pegamento que aplican para sujetar los embellecedores y no las modificaciones del maletero. Entiendo que el comercial no interpretó correctamente el tema y me dió informción incorrecta.

Te explico JAVMAN.... los accesorios que elegí para mi CX-5 fueron : el pack safety + navegador, los embellecedores de bajos ( que no protectores ) y la rueda de recambio ( "galleta" ).... el comercial del concesionario me comentó que me aconsejaba dejar el coche un par de días más para que se secaran bien las modificaciones realizadas en el taller antes de entregarmelo, en función de lo que explicas deduzco que posiblemente lo que necesitara secarse fuese el pegamento que aplican para sujetar los embellecedores y no las modificaciones del maletero. Entiendo que el comercial no interpretó correctamente el tema y me dió informción incorrecta.
Gracias Josloman, ahora sí está claro.

Efectivamente, los embellecedores necesitan un día de secado del pegamento, pero los corchos del maletero son de espuma de una sóla pieza.

Esperamos esas fotos espectaculares del resultado final.

Buenos días,

Os dejo mi tiempo de espera ha sido de tres semanas, con entrega el 4 de agosto

Saludos

Yo estoy en espera unas 3 semanas, no había disponible el modelo y color (blanco perlado) en stock en mi ciudad, así que me vendieron uno que estaba en el barco aún.

El pasado viernes me dijeron que está en zona franca y están haciendo el papeleo necesario. Me juran que me entregarán el vehículo hasta el sub siguiente viernes (15 de agosto)

En resumen, tiempo aproximado de entrega (por que puede aumentar) un mes!

Recién hecha la paga y señal:

2.2d 150cv 4WD Manual Luxury PS SR Navy Deep Crystal Blue
Fecha del Pedido a Fabrica: 25/08/2014
Entrega estimada: 2a quincena de Diciembre

Bonito color... ahora te toca esperar un poco. Menos mal que tenemos el foro :D

Me encanta poder escribir en este hiloooo, yupiiiii, hecha la paga y señal, el finde del 10 de Octubre me lo dan, y gracias a la influencia de Javman me lo he pillado automático, que cuando se entere mi mujer me matará, pero bueno, ajs jas jas

Al final, 2.2 MT 150 CV 2WD + Safety pack + NAV, Deep Crystal Blue, ahora buscaré unas llantas de 19" y venderé las originales para el que quiera un nuevo juego o rueda de repuesto con llanta.

Yupiiii

Me encanta poder escribir en este hiloooo, yupiiiii, hecha la paga y señal, el finde del 10 de Octubre me lo dan, y gracias a la influencia de Javman me lo he pillado automático, que cuando se entere mi mujer me matará, pero bueno, ajs jas jas

Al final, 2.2 MT 150 CV 2WD + Safety pack + NAV, Deep Crystal Blue, ahora buscaré unas llantas de 19" y venderé las originales para el que quiera un nuevo juego o rueda de repuesto con llanta.

Yupiiii
No creo que te mate tu mujer, al contrario, cuando lo pruebe ya no lo tocarás tú.

Yo también estoy apuntito de qué me entreguen "la bestia", ya esta pagado y esperando que hagan los trámites.Está en el concesionario el 2.2 MT 150CV 2WD Style Pack Safety + Navegador - Blanco Cristal Perlado Mica, que en breve estará en mis manos

Volver