Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Pero es que no te funciona ese módulo? Creo que me estoy perdiendo algo. Mi coche es Style y lo puedo cerrar desde dentro.Solo por aclarar la duda el modulo de cierre, es el cierre centralizado, que los style lo tienen en la puerta del conductor y lleva el receptor de la señal del mando del coche
Parece que al poner el modulo de los retros le han desconectado algo del cierre centralizado¿Pero es que no te funciona ese módulo? Creo que me estoy perdiendo algo. Mi coche es Style y lo puedo cerrar desde dentro.
Ah, vale, que instalando lo del módulo de los retrovisores le estropearon el cierre de puertas.Parece que al poner el modulo de los retros le han desconectado algo del cierre centralizado, nada de importancia solo que tendrá que volver al conce
![]()
Joss, deberías pasarte por el hilo "Preséntate" y darte a conocer a todos ahí. Gracias.Hola, soy de valencia, pedi el coche el 24-Abr y me dan fecha para el 24-Ago pero dice que igual se adelanta para principios de ese mes. Lo comento por si alguno esta en una situación parecida![]()
Jijijiji.... se cuelan a pares...Hola Valen, mira mi anterior mensaje.
Bienvenido.
¿A Zipi y Zape?Jijijiji.... se cuelan a pares...
a quien me recordarán....??![]()
Pillín.Pues no, a mí....![]()
¿A Zipi y Zape?