Tiempo de espera/Plazo de entrega del CX-5

• Autor de tema Autor de tema ALOS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me encanta poder escribir en este hiloooo, yupiiiii, hecha la paga y señal, el finde del 10 de Octubre me lo dan, y gracias a la influencia de Javman me lo he pillado automático, que cuando se entere mi mujer me matará, pero bueno, ajs jas jas

Al final, 2.2 MT 150 CV 2WD + Safety pack + NAV, Deep Crystal Blue, ahora buscaré unas llantas de 19" y venderé las originales para el que quiera un nuevo juego o rueda de repuesto con llanta.

Yupiiii
Me alegro de haberte convencido. No te arrepentirás. Es un pepino el cambio.

¿Lo llegaste a probar?

Yo la entrega la semana que viene. El 2.2 MT style 150cv 2wd pack safety en blanco perlado. Tiempo de espera 5 semanas. Lo del modelo automático ni me lo había planteado. Ahora ya es tarde. Quizás el próximo cx5 que me compre:)

Si javman, lo probé, lo probé, y me quedé impresionado de lo suave que va, es como tener un coche en otra dimensión, me dio la impresión de que subía el coche a otra categoría, y aunque no me llegaba la pasta, me tiré al ruedo, jas jas jas, a partir de octubre me lo pasaré comiendo cacahuetes...

Si javman, lo probé, lo probé, y me quedé impresionado de lo suave que va, es como tener un coche en otra dimensión, me dio la impresión de que subía el coche a otra categoría, y aunque no me llegaba la pasta, me tiré al ruedo, jas jas jas, a partir de octubre me lo pasaré comiendo cacahuetes...
No te arrepentiras. Dinero bien invertido

cuidado con las cascaras para no manchar la tapiceria!!!! ;)

La mejor decisión que podías tomar. Gracias.

sip sip, no veas las ganas que tengo ya de tenerlo, joer, con lo viejorro que soy ya, y estoy como un niño
¿41 viejorro?

Última edición por un moderador:
Bastante más viejo soy yo, y no veas como me emociono cuando estreno coche, se me saltan hasta las lagrimas.

Pero es normal, el que no se emociona es porque es un extraterrestre.

Buenas de nuevo,
La espera se me hace difícil... Que decir... Lo que muchos habéis padado...

Desde el 12 de seltiembre que hice la paga y senal para la bestia, concretamente 150cv diesel aut.
El cc me comento que para finales de diciembre lo dispondrian.
Alguien se encuentra en la misma situación o similar? Tanto tiempo hay de espera? Por cierto, había leido que hasta habían foreros que hasta tenían el número de bastidor. Yo lo he preguntado dos veces y aun no lo dispongo.

Venga saludos a todos

Pues me gustaría compartir mi experiencia por si a alguien le interesa solo por contrastar.
Tenia vistos algunos coches "similares", el CX 5 ya lo había probado ya que un amigo compro uno, probe el CR-V y el RAV-4 que me faltaban... decidí. No quería extras en el CX 5 y la tracción total, no me interesa, llegue al concesionario y allí estaba. Le dije al chico "este que me lo envuelvan" "¿ cuanto quieres de señal?" para matricularlo hay que pagarlo integro me contestó. Pues muy bien mañana tienes aquí el dinero. Asi fue le lleve la un talón bancario y a los 2 días recogí el coche del concesionario, justo el que yo quería, no me importo lo del pack comfort que lo lleva y no necesitaba el navegador, que es mejorable en este coche hoy por hoy. Asi es que en 2 dias y medio estaba direcion a la gasolinera para llenar el tanque, porque eso si ,me lo dieron pelao de gasoil. Esto fue hace un mes y medio la matricula es HZG. Si hubiese tenido que esperar dos o tres meses no lo habría comprado y este es mi tercer Mazda...

Pues me gustaría compartir mi experiencia por si a alguien le interesa solo por contrastar.
Tenia vistos algunos coches "similares", el CX 5 ya lo había probado ya que un amigo compro uno, probe el CR-V y el RAV-4 que me faltaban... decidí. No quería extras en el CX 5 y la tracción total, no me interesa, llegue al concesionario y allí estaba. Le dije al chico "este que me lo envuelvan" "¿ cuanto quieres de señal?" para matricularlo hay que pagarlo integro me contestó. Pues muy bien mañana tienes aquí el dinero. Asi fue le lleve la un talón bancario y a los 2 días recogí el coche del concesionario, justo el que yo quería, no me importo lo del pack comfort que lo lleva y no necesitaba el navegador, que es mejorable en este coche hoy por hoy. Asi es que en 2 dias y medio estaba direcion a la gasolinera para llenar el tanque, porque eso si ,me lo dieron pelao de gasoil. Esto fue hace un mes y medio la matricula es HZG. Si hubiese tenido que esperar dos o tres meses no lo habría comprado y este es mi tercer Mazda...

Pemaso, eres el sueño húmedo de todo Pinocho................digo............... pseudo comercial de la automoción:)

Pemaso lo mio fue casi igual fui a probar el x1 con la señora y vimos el cx5 en el concesionario de enfrente ,nos llegamos y estaban bajando del camion unos pocos y en 4 dias lo tenia en casa.

Pemaso lo mio fue casi igual fui a probar el x1 con la señora y vimos el cx5 en el concesionario de enfrente ,nos llegamos y estaban bajando del camion unos pocos y en 4 dias lo tenia en casa.

Yo estuve el viernes en el concesionario Mazda y el sabado me recorri por este orden el de Honda, el de Toyota, el de Subaru y el de Audi (del que salí corriendo).
Ese sábado 5 minutos antes de cerrar el concesionario estaba entrando por la puerta para reservarlo. Ese día no le importo cerrar tarde.

Pemaso, eres el sueño húmedo de todo Pinocho................digo............... pseudo comercial de la automoción:)

Pues si, el chico del concesionario se quedo un poco "pasmao". Sobre todo cuando le dije que no me interesaba la financiación, ya me entenderé yo con mi banco, que esa es otra, quizá de otro foro : Bancos versus financieras de marcas de coches.

Volver