Tiempo de espera/Plazo de entrega del CX-5

• Autor de tema Autor de tema ALOS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Zorzo----------------------150CV 2WD Style Safety+Nav+alarma -----------02-10-2014-----------25-11-2014 :D

Algo mas de mes y medio. Has tenido paciencia :whistling:

Es mucho o q? jeje
Segun contacto en el puerto de barcelona llego a españa el 28 de octubre y salio para madrid el 31. El dia 7 de noviembre me avisaron que estaba en el concesionario... en lo que hice la transferencia, lo han matriculado y montado la alarma... ayer 24 estaba listo para recoger pero me acercare hoy :rolleyes:

Fecha pedido 10/12/2014 Fecha entrega 2/1/2014
Mazda CX5 Style Artic White Diesel 150CV 23500€ Sin Pive pero con financiacion.

En mi caso solo fueron 3 semanas y fue interminable pero ahora estoy super contento con el coche, tanto por la potencia como en el consumo que ahora esta en 5,8 litros de media.

Es alucinante las fechas que dan. Yo lo pedí a primeros de diciembre y me dicen que para finales de marzo. Lo de las fechas es un poco descontrol
A mí me daban 4 meses de espera en diciembre, supongo que depende del modelo concreto.

El viernes me llamo desde concesionario y me dijo que seguramente me adelantaba el pedido, ya que que el barco adelanto la salida y podría esta a finales de febrero. Ya os digo algo cuando sepa mas

Volver