Tiempo de espera/Plazo de entrega del CX-5

• Autor de tema Autor de tema ALOS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Cuando hicisteis el pedido os dieron la fecha de entrega inmediatamente? Yo lo pedí el sábado pasado y aún no tengo fecha... Me dicen que lo están mirando... Que me llaman mañana, pero no me llaman y tengo que llamar yo...¿Es normal? ¿o ya que me han pillado la señal ahora pasan de mi?

2.0 gasolina style+ soul red y viene para Barcelona, lo pedí el 8 de enero
Que suerte tienes, yo tambien lo pedí en Madrid y antes que tú (me preguntaste donde me hacian ese precio), y me han dicho que llega a Barcelona a mediados de Marzo, luego distribuir y repartir y calcula para últimos de Marzo.

Buenos días. Aprovecho para presentarme en el foro.
Mi nueva máquina será un Style+ 2.0 con navi en color Soul Red. Lo reservé en día 5 de enero en Pontevedra. Después de dar la señal en concepto de reserva, me dijeron que había 20 unidades disponibles como esa y que la entrega sería para 1 de marzo, pero que se suelen adelantar.
El día 19 volví a contactar con el comercial, y me dijo que en ese momento la fecha estaba para el 14 de marzo. El lunes volverá a llamar, porque por lo que estoy viendo aquí, parece que finalmente se adelanta. Ojalá así sea.

Buenos días. Aprovecho para presentarme en el foro.
Mi nueva máquina será un Style+ 2.0 con navi en color Soul Red. Lo reservé en día 5 de enero en Pontevedra. Después de dar la señal en concepto de reserva, me dijeron que había 20 unidades disponibles como esa y que la entrega sería para 1 de marzo, pero que se suelen adelantar.
El día 19 volví a contactar con el comercial, y me dijo que en ese momento la fecha estaba para el 14 de marzo. El lunes volverá a llamar, porque por lo que estoy viendo aquí, parece que finalmente se adelanta. Ojalá así sea.

Hola Maqui, las presentaciones no se hacen en otros hilos ya abiertos. Debes abrir un nuevo mensaje en la sección PRESÉNTATE, como hemos hecho todos.

https://www.clubmazdacx5.com/forums/presentate.4/
.

¿Cuando hicisteis el pedido os dieron la fecha de entrega inmediatamente? Yo lo pedí el sábado pasado y aún no tengo fecha... Me dicen que lo están mirando... Que me llaman mañana, pero no me llaman y tengo que llamar yo...¿Es normal? ¿o ya que me han pillado la señal ahora pasan de mi?
A mi la dijeron cuando fui a mirar ekel coche y una vez dada la fianza me lo volvio a decir y esta semana otra vez.Pregunta pq es ti dinero

Que suerte tienes, yo tambien lo pedí en Madrid y antes que tú (me preguntaste donde me hacian ese precio), y me han dicho que llega a Barcelona a mediados de Marzo, luego distribuir y repartir y calcula para últimos de Marzo.

Cuando fui a buscar presupuesto me enseño en el ordenador que habían varios modelos para el 1 de marzo (como bien dice algún compañeros) y cuando volví por la tarde ya estaban vendido, me comento que podrían meter el mío en eses pedido que ya medirían algo. También tengo que decir que no me dijo fecha exacta, solo que sería a principio de marzo, la semana pasada mella,o y me comento que vendría un poco antes, supongo que pudo meter en el mismo barco del día 1. Pero nunca me dijo fecha exacta

No lo veo normal, no… el día exacto no te lo van a dar con tanta antelación pero el mes lo tienen que saber una vez esta atada la venta. Insístele, igual está esperando llenar un barco para él :thumbsdown:

Ayer me llamó el comercial, diciéndome que a lo mejor consiguen uno de otro concesionario para finales de febrero. Si no, se iría ya a abril. A ver si hay suerte!

Parece ser que es uno de los envios mas importantes en cuanto a numero de unidades, el barco viene con sobrepeso y entre todos los que estamos esperando a ver si podemos ir de remeros.... a ver si ayudando entre todos se nos hace mas corta la espera...:)

10929246_831571720233359_3012565202752038970_n.jpg

Parece ser que es uno de los envios mas importantes en cuanto a numero de unidades, el barco viene con sobrepeso y entre todos los que estamos esperando a ver si podemos ir de remeros.... a ver si ayudando entre todos se nos hace mas corta la espera...:)
Yo ya me estoy pensando en ir a buscarlo a BCN

Que buenas noticias!!!! Haber si me llaman y me confirman el día ya jajajajjaj ya no me quedan uñas!!!

Pues he estado en mi concesionario hoy y me ha dicho que llegada prevista 23 de marzo:(....pensaba que me iba decir que se había adelantado...así que ya que estaba allí le he pedido el protector del maletero y me ha dicho que si:thumbsup:...así que bueno...algo es algo.

Que buenas noticias!!!! Haber si me llaman y me confirman el día ya jajajajjaj ya no me quedan uñas!!!
En realidad espero tenerlo antes del 26, ya que muy probable el barco llegue la semana que viene y me dice que luego suele ser una semana hasta el conce, en este caso en Pontevedra. Yo más que las uñas me como el coco todos los días. Qué ganas de mi Cx5! Por cierto creo que el tuyo y el mío son gemelos.

Buenas noches a todos hoy me han dado el numero de chasis de la bestia y para ultimo de mes si dios quiere la tendré en la mano, que larga se hace la espera, muy bonoto la foto del barco

Volver