Tiempo de espera/Plazo de entrega del CX-5

• Autor de tema Autor de tema ALOS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En realidad espero tenerlo antes del 26, ya que muy probable el barco llegue la semana que viene y me dice que luego suele ser una semana hasta el conce, en este caso en Pontevedra. Yo más que las uñas me como el coco todos los días. Qué ganas de mi Cx5! Por cierto creo que el tuyo y el mío son gemelos.

Jaja siiiii que lo son jaja haber cuando la mama mazda da a luz jajajaja sobre las fechas, ya no me creo nada, yo ni pregunto jajajaja

Me acaba d ellegar un correo, día 26 prevista la entrega y puede que antes que me manda fotos de la llegada del coche, la verdad es me gusta el trato que da este concesionario :)
Lo has comprado en Sanz?

Me acaba d ellegar un correo, día 26 prevista la entrega y puede que antes que me manda fotos de la llegada del coche, la verdad es me gusta el trato que da este concesionario :)

Ole!! 26 de este mes? +1 para tu concesionario

Serás el primero en tenerlo, que te lo envían directo a BCN. El mío tiene que cruzar la península aún.

Ojalá todo lleguen lo antes posibles jajajaja

Confirmado!! El mío también viene en el barco, 26 de febrero fecha de entrega + unos día para tapizar los asiento en piel!! Le sacado la rueda de repuesto y gato a mitad de precio

Para pasar estas dos/tres semanitas que restan, podemos hacer una porra con la matricula. Ayer se quedó en JCL. [emoji41]

JCP es mi apuesta

Yo apuesto JCS.
Aunque me hubiera gustado JoDeTe, mas que nada para que alguno que me se la contemplase a diario en el garaje. [emoji16]

Cuentame eso de tapizar precios y tal ☺

Yo me compre el style+ pero le comente que quería los asientos de piel por el tema de limpiar los pelos de mi bulldog ingles, me comento (no solo ese concesionario) que no vendría de fabrica, que me lo tapizaban 1600€ (delantero y traseros)

Estan de presentaciones con el mazda 2
El barco comentan en otros hilos del foro que el 20 o el 26 que con la recepcion, acondicionamiento y reparto hasta el dia del padre a esperar..

Estan de presentaciones con el mazda 2
El barco comentan en otros hilos del foro que el 20 o el 26 que con la recepcion, acondicionamiento y reparto hasta el dia del padre a esperar..
Noooo. Vuelve a mirar Twitter de mazda españa. Foto del barco!!! [emoji16] [emoji41] 1290 máquinas![emoji50]

Estan descargando.Seran los cx5????en la foto no se ve bien

CX-5 si llegan, pero no se si habrá para todos, la mayoría para exposición en los concesionarios

Última edición:
Volver