Tiempo de espera/Plazo de entrega del CX-5

• Autor de tema Autor de tema ALOS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Saldo, una eleccion muy buena, con el automatico y el xenon, perfecto ;) a disfrutar

Gracias! A ver si me lo dan pronto

Un saludo

Yo lo pedí a principios de octubre de 2012 y me lo entregaron el 11 de febrero de 2013, pero no creo que sea buena idea incluirlo en la estadística ya que es un coche de renting y en estos casos van un poco a su bola. Es más, creo que lo tenían bastante antes ya que pese a entregarlo/matricularlo en febrero la varilla del aceite es la A, cuando debería haber sido la B y el nº de bastidor también se que es anterior a los que se estaban entregando por esas fechas.

Esta tarde me he pasado por el concesionario y... mi bestia ya ha desembarcado en Barcelona!! Que nervios! ! Ahora solo a esperar que lo traigan para Madrid. Que alegría!

Por fin!!! Pedido 25/01, Entrega 08/04. El coche una pasada, mi primer cambio automático y no sé de donde había sacado yo tanto prejuicio, es la leche!

Un saludo

Enhorabuena Saldo, ahora a disfrutar....

Me han llamado esta mañana del conce. Ya tengo el carné de Tráfico provisional para la bestia. La matrícula HPR XXXX que son las siglas de High-Power Rocketry (traducido: cohete o cochete, lo que prefiráis :D , de alto rendimiento). Ver Wikipedia http://en.wikipedia.org/wiki/High_Power_Rocketry
Voy a llamar al seguro, je je.

Muchas gracias a TODOS los foreros por vuestra inestimable ayuda. Este foro es la leche ;) Saludos especiales a Agus que es "mi pastor". La persona que me indicó el conce y el comercial. Agus, pásate por el conce y pínchale al comercial. A buscar tu comisión :D Me podréis ver a menudo por Sabadell, Santa Coloma de Gramanet, Barna, Tarragona, Vilaseca, ...

Dadme de alta en el club de los barcelonitis para las quedadas (incluidos los gemelos de 5 meses). Viva el MamiSUV !!

CX-5 Gasolina Automático (no recuerdo cuantos potrillos lleva bajo el capó).

Enhorabuena Albert. Ahora a disfrutar de tu Cohete!!!!

Me han llamado esta mañana del conce. Ya tengo el carné de Tráfico provisional para la bestia. La matrícula HPR XXXX que son las siglas de High-Power Rocketry (traducido: cohete o cochete, lo que prefiráis :D , de alto rendimiento). Ver Wikipedia http://en.wikipedia.org/wiki/High_Power_Rocketry
Voy a llamar al seguro, je je.

Muchas gracias a TODOS los foreros por vuestra inestimable ayuda. Este foro es la leche ;) Saludos especiales a Agus que es "mi pastor". La persona que me indicó el conce y el comercial. Agus, pásate por el conce y pínchale al comercial. A buscar tu comisión :D Me podréis ver a menudo por Sabadell, Santa Coloma de Gramanet, Barna, Tarragona, Vilaseca, ...

Dadme de alta en el club de los barcelonitis para las quedadas (incluidos los gemelos de 5 meses). Viva el MamiSUV !!

CX-5 Gasolina Automático (no recuerdo cuantos potrillos lleva bajo el capó).

De donde eres? Te lo dan en Tarragona??

Jesus andreu, lo he adquirido en Barcelona. Agus de este foro me indicó el conce y el comercial. Me trataron muy bien y este finde seguro que "bajo" a Tarragona. A ver donde pongo el Teletac porque ahora ahí está el radar del coche. Tengo ganas de meter a la bestia por autopista. Ahora nada más que hago trayectos muy cortos en carreteras viradas y no puedo pasar de 80 Km/h...Yo tengo la versión 2013 porque estaba en stock !!! así que me he ahorrado los 4 meses de espera (webpa toma nota :D) La semana que viene voy a que le pongan el enganche para las bicis pues estaba agotado según el comercial. A disfrutar !! PD: A mí me gusta más el cubremotor en azul que en negro :p

Al final lo he comprado!! Tras un año... entre unas cosas y otras y viendo todos los Suvs del mercado... lo he pedido!!
Así que a la espera.

Pedido finales de abril y se supone entre el dia 15 de mayo.

CX-5 2.2 150cv style + navegador con sensores de parking traseros

Volver