Saldo, una eleccion muy buena, con el automatico y el xenon, perfectoa disfrutar
Gracias! A ver si me lo dan pronto
Un saludo
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Saldo, una eleccion muy buena, con el automatico y el xenon, perfectoa disfrutar
Lo tendreisAmos rafita!!! Pronto a disfrutar
Queremos un informe completo de impresiones eh!!,,![]()
Que bueno saldo, disfruta.....otro convencido para el automático![]()
Enhorabuena Saldo, a dar gas a tope...... tras el rodaje.
Me han llamado esta mañana del conce. Ya tengo el carné de Tráfico provisional para la bestia. La matrícula HPR XXXX que son las siglas de High-Power Rocketry (traducido: cohete o cochete, lo que prefiráis, de alto rendimiento). Ver Wikipedia http://en.wikipedia.org/wiki/High_Power_Rocketry
Voy a llamar al seguro, je je.
Muchas gracias a TODOS los foreros por vuestra inestimable ayuda. Este foro es la lecheSaludos especiales a Agus que es "mi pastor". La persona que me indicó el conce y el comercial. Agus, pásate por el conce y pínchale al comercial. A buscar tu comisión
Me podréis ver a menudo por Sabadell, Santa Coloma de Gramanet, Barna, Tarragona, Vilaseca, ...
Dadme de alta en el club de los barcelonitis para las quedadas (incluidos los gemelos de 5 meses). Viva el MamiSUV !!
CX-5 Gasolina Automático (no recuerdo cuantos potrillos lleva bajo el capó).