Tiempo de espera/Plazo de entrega del CX-5

• Autor de tema Autor de tema ALOS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Reservado el 14 de octubre, me han llamado hoy para comunicarme que este viernes 18 de noviembre llega a Madrid y estara matriculado y listo para recogerlo la semana que viene.

He pedido el 2.5 de 194 cv me ha dado de Septiembre a octubre, pedido el 6/junio , alguien más con estos plazos para esta motorización ?

El mio, misma motorizacion. pedido a finales mayo, me dieron las mismas fechas de posible entrega. De hecho, vi una nota de logistica Mazda indicando que todo los pedidos de ese modelo se retrasaban hasta esas fechas, mediados de septiembre - principios de octubre.

Pues gracias, también me comunicaron ese retraso, a ver si viene con alguna mejora más,,,,,,,,por pedir

Yo el sábado etuve en el concesionario para trastear el nuevo modelo. Tengo oedido el 2.5 y el comercial me dió para finales agosto. Pues el sábado me comentó que se retrasaba a mediados septiembre. Toca esperar.

Evolution 2.2 AT pedido viernes pasado. Fecha prevista para finales de Julio

El de 160cv pedido el 13 de mayo fecha prevista e llegada al conce la segunda de julio

Hoy en la AP-7, a la altura de Sant Cugat (Barcelona), he visto un trailer cargado de CX-5. Calentitos, calentitos...
Alguno de vosotros se va a llevar un alegrón.

CX 5 2.2 150 cv diesel manual, acabado Zenith + pack cuero blanco color machine grey. Pedido 27 de Mayo, fecha de entrega prevista 7 de Agosto.

Potele El conce ya te ha dicho fecha prevista de entrega? y tan exacta que te dice día?
A mi me dijo que dos semanas antes ya estaría y me diría la fecha exacta de entrega.
Te han dicho de done viene el coche?.......México.....o.......Japón

Potele El conce ya te ha dicho fecha prevista de entrega? y tan exacta que te dice día?
A mi me dijo que dos semanas antes ya estaría y me diría la fecha exacta de entrega.
Hola Satur. No me dijo fecha exacta, me dijo fecha aproximada, tampoco pregunté si el barco venía de Japón o de México, no obstante la próxima semana me tiene que llamar el comercial para ir a probarlo. Ya te contaré. Saludos.

¿Alguno tenéis noticias de los que en teoría llegan esta semana a los concesionarios?

Según me dijo el comercial cuando compré el 2 allá por septiembre/octubre de 2016, los que vienen de México son los 2 y 3 de gasolina, imagino que también CX3, pero CX5, a no ser que cambiase algo con el nuevo modelo, todos de Japón.

Tengo una duda, pedi la semana pasada el coche dando su correspondiente señal y hoy me dice el del concesionario que esta en el puerto de barcelona y que les haga el pago para que lo facturen y lo envien. ¿lo normal no es pagarlo cuando les llegue el coche a ellos?

Tengo una duda, pedi la semana pasada el coche dando su correspondiente señal y hoy me dice el del concesionario que esta en el puerto de barcelona y que les haga el pago para que lo facturen y lo envien. ¿lo normal no es pagarlo cuando les llegue el coche a ellos?
Pienso lo mismo que @Maqui

Lo habitual es dar la señal y cuando está en el concesionario y lo ves terminar de pagarlo para que lo matriculen.
Por experiencia prefiero hacerlo así, en otro coche que compre el vendedor se confundió al hacer el pedido y el coche que llegó era de otro color, ja ja ja!!
Mejor pagarlo cunado veas que está todo OK

De hecho en su dia le comente que como era la cosa, que si cuando llegase yo iba a ver el coche y luego le hacia el pago. Y me dijo que no era necesario que ellos ya miraban que fuese correcto el pedido y que estuviese todo bien y luego ya lo mandaban a matricular...
Eso ya me sonaba raro pero weno no tanto como pagar un coche sin que les haya llegado

De hecho en su dia le comente que como era la cosa, que si cuando llegase yo iba a ver el coche y luego le hacia el pago. Y me dijo que no era necesario que ellos ya miraban que fuese correcto el pedido y que estuviese todo bien y luego ya lo mandaban a matricular...
Eso ya me sonaba raro pero weno no tanto como pagar un coche sin que les haya llegado
Tendrás que pagar para que lo matriculen, pero no antes de tenerlo delante.
Andarán justos de pasta y tratarán de sacártela a ti del bolsillo.
Mazda se lo factura cuando lo cargan en camión si mal no recuerdo.

Volver