quiquevazquezz
Forero Activo
Reservado el 14 de octubre, me han llamado hoy para comunicarme que este viernes 18 de noviembre llega a Madrid y estara matriculado y listo para recogerlo la semana que viene.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola Satur. No me dijo fecha exacta, me dijo fecha aproximada, tampoco pregunté si el barco venía de Japón o de México, no obstante la próxima semana me tiene que llamar el comercial para ir a probarlo. Ya te contaré. Saludos.Potele El conce ya te ha dicho fecha prevista de entrega? y tan exacta que te dice día?
A mi me dijo que dos semanas antes ya estaría y me diría la fecha exacta de entrega.
Te han dicho de done viene el coche?.......México.....o.......Japón
Según me dijo el comercial cuando compré el 2 allá por septiembre/octubre de 2016, los que vienen de México son los 2 y 3 de gasolina, imagino que también CX3, pero CX5, a no ser que cambiase algo con el nuevo modelo, todos de Japón.Potele El conce ya te ha dicho fecha prevista de entrega? y tan exacta que te dice día?
A mi me dijo que dos semanas antes ya estaría y me diría la fecha exacta de entrega.
Te han dicho de done viene el coche?.......México.....o.......Japón
No sueltes un duro hasta que lo veas.Tengo una duda, pedi la semana pasada el coche dando su correspondiente señal y hoy me dice el del concesionario que esta en el puerto de barcelona y que les haga el pago para que lo facturen y lo envien. ¿lo normal no es pagarlo cuando les llegue el coche a ellos?
Pienso lo mismo que @MaquiTengo una duda, pedi la semana pasada el coche dando su correspondiente señal y hoy me dice el del concesionario que esta en el puerto de barcelona y que les haga el pago para que lo facturen y lo envien. ¿lo normal no es pagarlo cuando les llegue el coche a ellos?
Tendrás que pagar para que lo matriculen, pero no antes de tenerlo delante.De hecho en su dia le comente que como era la cosa, que si cuando llegase yo iba a ver el coche y luego le hacia el pago. Y me dijo que no era necesario que ellos ya miraban que fuese correcto el pedido y que estuviese todo bien y luego ya lo mandaban a matricular...
Eso ya me sonaba raro pero weno no tanto como pagar un coche sin que les haya llegado