Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Algún 2.5 se ha vendido en Barcelona? Me juran que no pero necesito datos, me dicen que ni en Barcelona ni en ningún sitio han llegado
Ese plazo, me parece ya bastante exagerado, no es normal que en el concesionario no sepan nada aún. Como he indicado varias veces, el mío lo pedí el 5 de agosto, y ya me han indicado que lo tendrán en el concesionario el 5 de noviembre (fecha prevista).El mío de principios de junio y aún no sé nada
Pués yo lo pedí el mismo día y hoy me han dicho que está bajando de Barcelona. A ver si hay suerte para el viernes, ya que aún le tienen que poner la bola del remolque. Perdón, soy de Madrid que está más cerca que Córdoba de Barcelona.Soy de Córdoba
Eso da igual, si al distribuidor le sale ahora, un tren, por ejemplo, que distribuye a todo el Mediterráneo y Andalucía, el coche lo manda YA! para no perder el espacio en el tren. Y si el de Madrid tarda 3 días más tu coche llegará más tarde.Pués yo lo pedí el mismo día y hoy me han dicho que está bajando de Barcelona. A ver si hay suerte para el viernes, ya que aún le tienen que poner la bola del remolque. Perdón, soy de Madrid que está más cerca que Córdoba de Barcelona.