Tiempo de espera/Plazo de entrega del CX-5

  • Autor de tema Autor de tema ALOS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hoy me han comunicado que llegará al conce en la próxima semana.
Para pagarlo y matricularlo.
Ya queda menos.:)
 
Algún 2.5 se ha vendido en Barcelona? Me juran que no pero necesito datos, me dicen que ni en Barcelona ni en ningún sitio han llegado
 
En Lugo ya fui a ver uno hace tres semanas que estaba para entregar.
 
Algún 2.5 se ha vendido en Barcelona? Me juran que no pero necesito datos, me dicen que ni en Barcelona ni en ningún sitio han llegado

Buenas compi. A mi me han comentado que el barco que trae el mío (Zenith 2.5) llega al puerto de Barcelona la semana que viene y que la fecha prevista de entrega estaría entre el 19 y el 24 de este mes... espero que se mantengan los plazos porque he acabado con las uñas y voy a empezar a comerme los muñones de los dedos... :confused:
 
Gracias por la Info pero dime, también es un 2.5 ? Y de cuando es tu fecha de pedido ? Gracias
 
Y que barco es??? Yo también tengo pedido un 2,5 desde mediados de agosto.
 
El mío de principios de junio y aún no sé nada
Ese plazo, me parece ya bastante exagerado, no es normal que en el concesionario no sepan nada aún. Como he indicado varias veces, el mío lo pedí el 5 de agosto, y ya me han indicado que lo tendrán en el concesionario el 5 de noviembre (fecha prevista).
 
Pues noticias frescas, me acaban de llamar y el coche lo tendré en tienda el 19 de este mes, lógicamente aquí ha habido una falta de lo que sea porque no es normal que no supieran nada, se habrán puesto las pilas ante mi insistencia de ayer, ya lo huelo !!! Menos mal !!!
 
Henorabuena compañero ya queda menos, yo lo recogí el sábado en cuanto le saque un par de fotillos lo presentó en el correspondiente hilo
 
Yo lo voy a recoger este viernes 20... vamos 3 meses justos desde que lo encargué. :)
 
El mío llegó ayer al concesionario. Lo encargué el 7 de septiembre. Me dijeron que llegaría para el 13 de noviembre, se ha adelantado dos semanas. Listo para matricular. Por fín.
 
Hola Antoniovibora, de donde eres? por que a mi me dijeron entrega el dia dos en Madrid y, aún no ha llegado al concesionario. Ya no le espero hasta el viernes mínimo.
 
Soy de Córdoba
Pués yo lo pedí el mismo día y hoy me han dicho que está bajando de Barcelona. A ver si hay suerte para el viernes, ya que aún le tienen que poner la bola del remolque. Perdón, soy de Madrid que está más cerca que Córdoba de Barcelona.
 
Pués yo lo pedí el mismo día y hoy me han dicho que está bajando de Barcelona. A ver si hay suerte para el viernes, ya que aún le tienen que poner la bola del remolque. Perdón, soy de Madrid que está más cerca que Córdoba de Barcelona.
Eso da igual, si al distribuidor le sale ahora, un tren, por ejemplo, que distribuye a todo el Mediterráneo y Andalucía, el coche lo manda YA! para no perder el espacio en el tren. Y si el de Madrid tarda 3 días más tu coche llegará más tarde.

En el transporte no importa tanto la distancia (que sí) como otras consideraciones (distribución de la carga, economía por trayecto, velocidad de entrega, etc...).
 
Volver
Arriba