Hola Alos
Ya tengo unos años a mis espaldas y debo reconocer que es la primera vez que me sucede algo así con el pedido de un coche. Con toda franqueza, tenía toda la ilusión del mundo en este coche. El 18 de diciembre de 2011 viajé, casi adrede, a Madrid para ver la presentación de la tecnología Skyactiv y el "prototipo" del CX5 que estaba expuesto en la calle Hermosilla. Al regresar a Barcelona ya había tomado la decisión y hablé con el concesionario para preguntarle cuando podía formalizar la reserva. Me dijeron que a principios de enero. Cuando regresé de un viaje de trabajo me personé en Mogamotor para formalizar la reserva. (12 de enero).
No puedo comprender como están llegando coches a los concesionarios que no tienen un pedido detrás (si bien es cierto que en cuantagotas), y en cambio el mio está en paradero desconocido.
Enfin, la experiencia Mazda, debo admitir que para mi está siendo nefasta.
No os paséis de vueltas y haced un buen rodaje!!. Es esencial para garantizar un buen rendimiento mecánico y la longevidad del motor.
Saludos
Vicenç
P.D.- Por cierto, una maravilla la exposición del "Hermitage" que pude disfrutar con mi esposa en el fantástico Museo del Prado.