Tiempo de espera/Plazo de entrega del CX-5

• Autor de tema Autor de tema ALOS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola Alos y Jose

Me alegro mucho por vosotros. El mio, con pago de la seña el 12 de enero y que en principio tenía que entregarse en mayo, luego el 20 de junio, luego el 29 de junio, tal como informé en mi último post, ha pasado al 14 de julio.
En mi caso, me da la sensación de que la información que proporcionan no es en absoluto fiable.

Saludos

Vicenç
¿ Te han dado numero de bastidor?

Hola Borax

Tengo número de bastidor y de motor desde principios de abril, pero según me han dicho, el coche sigue en Japon.
Para mi, en paradero desconocido.
Ayer por la tarde me acerqué a otro concesionario y me enseñó una aplicación mediante la cual supuestamente saben en todo momento el status del proceso de fabricación del coche. El del mio debe ser indescifrable por lo que estoy comprobando.

Saludos

Vicenç

Hola Alos

Ya tengo unos años a mis espaldas y debo reconocer que es la primera vez que me sucede algo así con el pedido de un coche. Con toda franqueza, tenía toda la ilusión del mundo en este coche. El 18 de diciembre de 2011 viajé, casi adrede, a Madrid para ver la presentación de la tecnología Skyactiv y el "prototipo" del CX5 que estaba expuesto en la calle Hermosilla. Al regresar a Barcelona ya había tomado la decisión y hablé con el concesionario para preguntarle cuando podía formalizar la reserva. Me dijeron que a principios de enero. Cuando regresé de un viaje de trabajo me personé en Mogamotor para formalizar la reserva. (12 de enero).
No puedo comprender como están llegando coches a los concesionarios que no tienen un pedido detrás (si bien es cierto que en cuantagotas), y en cambio el mio está en paradero desconocido.
Enfin, la experiencia Mazda, debo admitir que para mi está siendo nefasta.

No os paséis de vueltas y haced un buen rodaje!!. Es esencial para garantizar un buen rendimiento mecánico y la longevidad del motor.

Saludos

Vicenç

P.D.- Por cierto, una maravilla la exposición del "Hermitage" que pude disfrutar con mi esposa en el fantástico Museo del Prado.

La verdad que yo también estuve en la exposición de Hermosilla pero hasta que no vi los acabados que quería mi mujer no me dejo reservarlo y como hasta marzo no hubo modelos en los concesionarios...pues eso.....La verdad es que entiendo que te ha tocado la China del comercial inepto....Este tipo de cosas habla muy mal de Mogamotor...Espero que te lo solucionen y te compensen con todos los extras que te mereces...

Ciao

Una pregunta , cuanto se suele tardar desde que haces el pedido hasta qu ete dan el numero de bastidor?.
Yo lo pedi el 17-5, aun no me han dado el numero.

Saludos

Para que es necesario que te den el numero de bastidor?

Parece que es una costumbre en la ventas de Mazda, en mis anteriores coches nunca habia tenido esto. No es que sea necesario, pero supongo que es para poder dar noticias de como como va tu coche en la cadena de suministro. Un poco como los paquetes enviados por courier.

Jo Vicenç vaya faena. No se que decirte, tomes la decisión que tomes, creo que todos te apoyamos. Un abrazo.
PD. El coche va muyyyyy bien
;)

Hola Agus y demás foreros

Esta mañana a primera hora he recibido un correo del Director General Comercial de Mazda España, diciéndome que después de hacer las averiguaciones pertinentes me podía confirmar que mi coche ya estaba navegando destino Barcelona y que probablemente lo podrían entregar entre finales de junio y principios de julio. No tengo ni idea de lo que tarda el flete desde Ujina-Hiroshima a Barcelona, pero parece que ya viene ( cruzo todos los dedos y pongo un cirio a Santa Rita, la patrona de los imposibles).
No os podéis imaginar la ilusión que me hace este coche y lo mal que lo he pasado estas últimas semanas.

Un abrazo

Vicenç

Muy buenas noticias. Dicen que bien está lo que bien acaba. Vete pensando la lista de accesorios que te van a tener que regalar, si o si.
:)
PD. Vas a flipar con el carro, de verdad.

Hola Vicenç!!!!!

Me alegro mucho por las noticias que te han dado hoy!!!! Parece que en breve podrás disfrutar del coche. Pero tal y como indica Agus, ves pensando en que accesorios te interesan para que te compensen por la espera.
A nosotros por la confusión con la fecha de entrega nos han regalado la instalación del gancho remolque.

Saludos.

Jo Agus me estas poniendo los dientes largos!!!! Es envidia sana, bueno para ser sincero no tan sana. jajajajajajaja

Agus ya nos iras explicando las experiencias con la "fiera".

Bueno a ver si con un poco de suerte el mio también viene en el barco con el de Vicenç.

Saludos!!!

Hola de nuevo

Hoy puedo escribir un poco más ya que me encuentro de viaje, lejos de casa, y con un poco más de tiempo libre.
Agradeceros a todos las palabras de ánimo. La semana pasada estaba a punto de tirar la toalla y fué entonces cuando me decidí a hacer la gestión al nivel más alto de la organización.
Debo reconocer que el trato ha sido exquisito y que hoy dispongo de información. Por cierto, no se os ocurra perder el tiempo con en "centro de atención al cliente". Simplemente NO funciona.
El DGC se ha comprometido a hablar directamente con Mogamotor para que me mantengan puntualmente informado al respecto. Espero que todo vaya bien.
Como dicen por ahí, con los comentarios que estáis posteando de vuestras impresiones, si seguis igual voy a tener que comprarme un cepillo de dientes especial...

Un abrazo

Vicenç

POR FIN
Hola Agus y demás foreros

Esta mañana a primera hora he recibido un correo del Director General Comercial de Mazda España, diciéndome que después de hacer las averiguaciones pertinentes me podía confirmar que mi coche ya estaba navegando destino Barcelona y que probablemente lo podrían entregar entre finales de junio y principios de julio. No tengo ni idea de lo que tarda el flete desde Ujina-Hiroshima a Barcelona, pero parece que ya viene ( cruzo todos los dedos y pongo un cirio a Santa Rita, la patrona de los imposibles).
No os podéis imaginar la ilusión que me hace este coche y lo mal que lo he pasado estas últimas semanas.

Un abrazo

Vicenç

Me dijeron que el barquito maravilloso tarda en llegar un mes y medio/ un mes 20 dias.....

¿A qué te compromete el pedido en firme?
¿A qué compromete al concesionraio? ¿Figura la fecha prevista de entrega?
¿Se puede romper el contrato?
Morsa, el pedido no deja de ser un contrato tipo de arras, es decir, si por el motivo que sea tú te echas atrás, pierdes la señal entregada a cuenta. Si por lo que sea ellos incumplen el contrato, tienes derecho a la devolución del doble de la señal entregada a cuenta.
La fecha de entrega debes exigir que te la reflejen el la hoja de pedido, pero sólo la pondrán si lo solicitas.
Claro que puedes romper el contrato, faltaría más, pero con la pérdida de la señal que te he comentado.
Espero haber aclarado tus dudas.

Grata noticia Vicenç, me alegro mucho, vete pensando en vez de cepillo pillate una rotablex.... ;)

Venga Vicenç animo que ya viene el coche en el barquito!! Un mes pasa que ni te enteras, ya mismo lo tienes en el garaje. Le he hecho 500kms al coche y es una pasada. Y en la calle es guapisimo, contra mas lo miro mas me gusta. Y la amigos y conocidos, la verdad es que se quedan flipando... y mas aun con todas las pijaditas que trae jjeje

Ya me han hundido, hoy me han dicho en el conce que se retrasa la entrega un mes, ósea hasta el 26 julio. Ya veo que pasare las vacaciones sin el. Les he dicho que si se retrasa mas se lo metan donde les quepa. Yo creía que Mazda era mas seria

Volver