Gonzalo57
Forero Experto
A mí me llegó el día de la fiesta mayor, me llamaron y por la tarde lo traje de Huesca, más feliz que un testigo de Jehová en una fábrica de timbres...![]()
Jajajajaja... nunca había oído eso

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mí me llegó el día de la fiesta mayor, me llamaron y por la tarde lo traje de Huesca, más feliz que un testigo de Jehová en una fábrica de timbres...![]()
Alejandro. Tenias que haber estado cuando la quinta de octrubre de 2012. Vaya nervios en general. Se podia cortar la tension y los nervios con un cuchilloGonzalo 3 días XD parece que fue ayer que te presentaste en el foro.. (Seguro que a ti se te ha hecho más largo XDXD)
Eres uno de los más ilusionados con la entrega y de los que más dudas ha tenido, y encima vienes de un X5...
Nos tienes en vilo XD que ganas de oirte, espero que nos presentes tu pedazo de bestia como merece ...![]()
![]()
El Miércoles será un gran dia para la BESTIA XD XD...
![]()
Alejandro. Tenias que haber estado cuando la quinta de octrubre de 2012. Vaya nervios en general. Se podia cortar la tension y los nervios con un cuchillo
Gonzalo, voy a recibir la bestia un día antes que usted.Tu recuento ha hecho brotar mi ansiedad de nuevo, maldito!!
Gonzalo, voy a recibir la bestia un día antes que usted.Tu recuento ha hecho brotar mi ansiedad de nuevo, maldito!!
nah.....no sabeis sobrellevarlo xD![]()
No me pongais los dientes largos que a mi me queda un poco![]()
Eres un "cabroncete" Marko... Como ya lo tienes... qué jodío. (Lo de "cabroncete", con todo el cariño del mundo ¿eh?)
Ya os estáis poniendo tiernos...y con todo el cariño del mundo te lo agradezco, porque es la verdad jajajaja
Ya os estáis poniendo tiernos...![]()
Relaxing cup of cervecitas on the beach
Si es que me marcho de fin de semana, y me olvidan el tratamiento...Ya os estáis poniendo tiernos...![]()
Felicidades!!!!!El mio llega mañana al concesionario!! Yuhuuuu!!