Tiempo de espera/Plazo de entrega del CX-5

• Autor de tema Autor de tema ALOS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mí me llegó el día de la fiesta mayor, me llamaron y por la tarde lo traje de Huesca, más feliz que un testigo de Jehová en una fábrica de timbres...:p

Jajajajaja... nunca había oído eso:).

Gonzalo 3 días XD parece que fue ayer que te presentaste en el foro.. (Seguro que a ti se te ha hecho más largo XDXD)
Eres uno de los más ilusionados con la entrega y de los que más dudas ha tenido, y encima vienes de un X5...
Nos tienes en vilo XD que ganas de oirte, espero que nos presentes tu pedazo de bestia como merece ... :) :)
El Miércoles será un gran dia para la BESTIA XD XD :) ... :)

Gonzalo 3 días XD parece que fue ayer que te presentaste en el foro.. (Seguro que a ti se te ha hecho más largo XDXD)
Eres uno de los más ilusionados con la entrega y de los que más dudas ha tenido, y encima vienes de un X5...
Nos tienes en vilo XD que ganas de oirte, espero que nos presentes tu pedazo de bestia como merece ... :) :)
El Miércoles será un gran dia para la BESTIA XD XD :) ... :)
Alejandro. Tenias que haber estado cuando la quinta de octrubre de 2012. Vaya nervios en general. Se podia cortar la tension y los nervios con un cuchillo

Gonzalo, voy a recibir la bestia un día antes que usted. :p Tu recuento ha hecho brotar mi ansiedad de nuevo, maldito!!

Ya os estáis poniendo tiernos...:eek:
Si es que me marcho de fin de semana, y me olvidan el tratamiento...

Tome un sobre en cada comida de Soplanuquis Forte 200 y una cucharada sopera de Muerdalmohada Retard 1 mg., durante 1 semana. Los síntomas irán remitiendo.
Si en cualquier momento vuelve a sentir relajada la muñeca, retome el tratamiento y acuda urgentemente a consulta.

Dr. Javman.

Volver