APLICACIONES MZD (General)

A mi no me ha quedado muy claro, para desinstalar lo que hacemos es quitar la carpeta "resources" (no es un .zip no?), y dejamos sólo la carpeta "resources-revert"?
O hay que meter el archivo que está dentro de resources-revert, dentro de la de resources?

Un saludo y gracias,
Lo segundo

Hola. La siguiente consulta es de novato total. He probado antes con el buscador pero no he conseguido encontrar nada. Bueno, cuando conecto la radio, ya no puedo desconectarla a no ser que ponga musica del movil (Bluetooth). Lo cual es un coñazo pues tengo que llevar radio o musica a la fuerza, incluso utilizando el navegador no para la musica (radio o movil). Soy un poco lerdo, por favor alumbrarme.:thumbsdown:

Hola, la única manera sería instalando un script, el de pausa - mute. Al pulsar el botón volumen, si estas en la pantalla de música y solo ahí (es la pega), pausa la reproducción y queda silenciada.

Pregunta chorra.....viendo de lo que se habla aqui.
Alguien me puede explicar, porque no me sale la carátula de la canción cuando escucho música del Spotify?
En la pantalla del mzd tiene un recuadro para la carátula.

A alguno se le ha reiniciado el mzd connect solo? A mi escuchando el bluetooth con el iPhone un par de veces... mientras circulaba.. algo raro y eso que lo único que le hice fue usar la app para ios de cambiar el fondo y quitar el bloqueo de pantalla a mas de 30Km/h...

Buenas noches @Mabadse, acabo de mirar el archivo js del loop del menú y he visto que ahora si están las opciones correctas, no lo he probado todavía, mañana lo probaré pero ahora si debería de funcionar.

la diferencia como me imaginaba está en el valor del index, en la versión anterior estaba:
if (index < 0)
{
index = 0;
}
if (index > 4)
{
index = 4;
}

y en esta última esos valores ya están cambiados:
if (index < 0)
{
index = 4;
}
if (index > 4)
{
index = 0;
}

Para los que no entiendan de programación, con estas lineas significa que si estoy en el icono 0 (Aplicaciones) y giro a la izquierda la rueda, se posicione en el icono 4 (Configuración)

Mañana lo pruebo y ya os digo algo

Hola todos,

He llegado a este hilo un poco de rebote... Hoy he descubierto que se pueden instalar mas APPS en el MZD CONNECT!!! pero por mas que he ido leyendo no me queda claro como se hace... ¿Podeis ayudarme?¿Por donde debo empezar? ¿Hay tutos?

Un par de apuntes sobre cosas instaladas: velocímetro grande y pequeño, fecha, video player, restricción táctil y reducción del disclaimer.
Llevo eso instalado y he podido comprobar algunas anomalías.
Varias veces se me ha quedado el navegador OUT, nunca hasta instalar nada.
Varias veces no ha funcionado ni el velocímetro grande ni el pequeño, se arregla apagando el coche y volviendo a arrancar, no siempre.
Con el velocímetro grande en pantalla no llegan los SMS, bueno sí llegan, pero no te los canta, solo sale un pequeño sobrecito al lado de la hora.
Un saludo.
Hola, en mi caso también noto el sistema lento en respuesta y en el arranque, para eso esta prueba.

Buenos días! En mi caso; tengo instalado: velocímetro, Android Auto, script de la fecha, eliminación del recuadro con el dibujo de la radio y el de km/l. He de decir que he hecho la prueba del amigo @Mabadse y el consumo de CPU es irregular sube y baja con picos máximos aunque no he notado que me vaya mal. El velocímetro de vez en cuando no me funciona y tengo que sacar y meter la sd del navegador para que funcione. Por lo demás todo parece bien (salvo mi problema con el Bluetooth que ya os comenté anteriormente).
SALUDOS!!

Última edición por un moderador:
Buenos dias, alguno sabe si ya lanzaron alguna actualización al OS del Mazda Connect? Según el lanzamiento de la nueva CX-4 la actualización permite conectividad Apple Car Play y Android Auto.

mazda cx 4 motor show beijing 2016 | en el mundo | autos de primera
Buenas noches!! Desde Mazda y de forma oficial hasta donde yo sé no hay nada de eso. Otra cosa es a través de desarrolladores independientes como por ejemplo a través del All-In-One. Un saludo!!

Hola Mabadse, en el último AIO V1.47 me encuentro que:

El mensaje de ayuda de la opción [T] dice que con la Versión 56.00.511 Mazda a removido el acceso SSH,

¿a qué se refiere este acceso?

Si se instala, que consecuencias traerá al no poder removerlo como se advierte a la hora de crear el script

[T] Instalar SSH BringBack (para versión 56.00.51X)? (No es posible removerlo)

Yo tengo la V 56.00.512
gracias

Es el acceso vía consola para tener control total sobre el aparato.
La última versión que lo tenía era la 56.00.230

Pajaroloko, no la actualices, después en vez de señalarte Lugo te señala (Laponia), ciudadin cuidadin.
Según Mazda,"SSH"es el nombre de un protocolo.
El cual hace que de ordenes seguras,al MZD CONNECT y reemplaza la versiones mas antiguas, en una palabra que no deja actualizar nada mas que lo quesea de MAZDA. Eso es lo que e leído yo pajaroloko.Saludos

Yo en my,,,,, upload_2016-6-4_18-26-50.png

Última edición:
Hola Mabadse, en el último AIO V1.47 me encuentro que:

El mensaje de ayuda de la opción [T] dice que con la Versión 56.00.511 Mazda a removido el acceso SSH,

¿a qué se refiere este acceso?

Si se instala, que consecuencias traerá al no poder removerlo como se advierte a la hora de crear el script

[T] Instalar SSH BringBack (para versión 56.00.51X)? (No es posible removerlo)

Yo tengo la V 56.00.512
gracias
Hola, es lo que te comentan los compañeros, acceso al sistema utilizando el WiFi para modificar a través de consola comandos. No es reversible, aunque instales de nuevo una versión bloqueada, no hay script de desinstalacion.

Gracias Drazick

Paco no voy a actualizar nada, la version 56.00.512 me viene instalada por el concesionario,donde has leido esas cosas

Mabadse, si mazda me ha instalado la 512, que por lo que veo solo aporta controles para ellos, que pasa si cargo la 230 o no podria cambiarla y me imagino que la 513 todavia traera mas controles para ellos.

me estoy volviendo mas loko que pajaro y solo por instalar el velocimetro

Última edición:
Gracias Drazick

Paco no voy a actualizar nada, la version 56.00.512 me viene instalada por el concesionario,donde has leido esas cosas

Mabadse, si mazda me ha instalado la 512, que por lo que veo solo aporta controles para ellos, que pasa si cargo la 230 o no podria cambiarla y me imagino que la 513 todavia traera mas controles para ellos.

me estoy volviendo mas loko que pajaro y solo por instalar el velocimetro

Puedes bajar de versión, instala primero el archivo reinstall y en segundo lugar el archivo failsafe. Las versiones 51X las ha creado Mazda por dos motivos, primero bloquear el acceso ssh y segundo cambiar el CID del navegador y no poder así crear una sd con mapas como pasa con la versión 513.

Lo e leído en una nota de (Motorpasion) me parece que era, la cual ponía que Mazda, ¿avían detectado en la versión 56.00. 230, que se podían modificar o incorporar datos ajenos a MAZDA¿. Para no dejar hacer nada "caparon o algo parecido ponía" las versiones 511, 512. y en adelante para no hacer copia de la SD.

pajaroloco, yo instale la versión 512 no me iba bien, volví a reinstalar la 230, ya que la 512, no se podía copiar nada de AIO.
Todo lo nuevo de la versión 512 se quedo instalado.

Paco. descarga Toolbox, de Mazda a ver si te deja hacer copia. Creo que no pero inténtalo, hazlo con tranquilidad, que todo se puede hacer

Última edición:
Puedes bajar de versión, instala primero el archivo reinstall y en segundo lugar el archivo failsafe. Las versiones 51X las ha creado Mazda por dos motivos, primero bloquear el acceso ssh y segundo cambiar el CID del navegador y no poder así crear una sd con mapas como pasa con la versión 513.
Perdona no acabo de aclararme:
.- si la 512 ha bloqueado el acceso SSH, puedo acceder con MUSICA+FAVORITOS+MUTE a la consola para seguir los pasos que marcas en tu video
.- como saco una copia seguridad de la 512 por si tengo que restituirla para las revisiones o que algo salga mal al cambiar a la 230
me puedes marcar los pasos a seguir cronologicamente,
gracias

Sí, puedes acceder para actualizar el sistema, son cosas distintas.
Por desgracia no tenemos un recovery para hacer la copia de seguridad sistema y así poder restaurar, solo se puede hacer backup de la carpeta jci del sistema, con esta se pueden reparar problemas de boot por ssh o utilizando un script para recuperación de bootloop.

Volver