APLICACIONES MZD (General)

Puedes bajar de versión, instala primero el archivo reinstall y en segundo lugar el archivo failsafe. .
Perdona en el video me parece entender:
primero el failsafe y segundo el reinstall
o tú estas de finde o yo sigo sin enterarme :geek:

Chicos, creo que estáis hablando de temas de ACTUALIZACIONES o parecido... para eso mejor el hilo dedicado a ello, por favor, que si no luego es imposible encontrar la información.

Todo lo explicado a @pajaroloko desde su mensaje nº 112 creo que habría que moverlo mejor a ACTUALIZACIONES MZD (Actualizaciones equipo, TSB, etc.), NO?

Si me confirmáis, le decimos a @Tyrol que lo mueva.

.

Sí, puedes acceder para actualizar el sistema, son cosas distintas.
Por desgracia no tenemos un recovery para hacer la copia de seguridad sistema y así poder restaurar, solo se puede hacer backup de la carpeta jci del sistema, con esta se pueden reparar problemas de boot por ssh o utilizando un script para recuperación de bootloop.

Pero para hacer la copia del JCI, hay que hacerlo sin tener ningún script instalado no? Y si lo haces con alguno instalado qué pasa?

Gracias

A ver si me centro... porque me estoy liando :thumbsdown:

Entonces los que tenemos instalado la versión 513 por parte de Mazda, lo tenemos j...ido para las aplicaciones del AIO? porque los de Mazda han hecho algo para evitar el hackeo? o eso es lo que he entendido.

Última edición:
Que te he dicho yo, pajaroloco, que te guardaba todo de la versión, (511, 512, 513),. es que yo soy como las hormigas, hurgo hurgo pero algo consigo.:)
Como dijo una vez ¿Mabadse?los que somos algo torpes necesitamos mas tiempo para aprender.:thumbsup:.
Willo. por mi lo que hagáis perfecto.:sick:
lorecx5. copia la 230. Te deja instalado todo lo de (513), y puedes hacer lo que quieras de AIO.

Joooo. Me estoy volviendo loco loco. todo lo poneis en Inglés, ¡para ver lo que significa! venga a la wikipedia dale que dale.:eek::eek::eek::cry::cry::cry::cool:.

Lorencx5. Yo encantado de conoceros a todos en Madrid o donde sea, ¿lo malo es que soy tuerto. Como le dije a pajaroloco estoy cada poco tiempo comiendo hierba, no me hace falte el cortacesped. :laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:

Última edición:
Que te he dicho yo, pajaroloco, que te guardaba todo de la versión, (511, 512, 513),. es que yo soy como las hormigas, hurgo hurgo pero algo consigo.:)
Como dijo una vez ¿Mabadse?los que somos algo torpes necesitamos mas tiempo para aprender.:thumbsup:.
Willo. por mi lo que hagáis perfecto.:sick:
lorecx5. copia la 230. Te deja instalado todo lo de (513), y puedes hacer lo que quieras de AIO.

Joooo. Me estoy volviendo loco loco. todo lo poneis en Inglés, ¡para ver lo que significa! venga a la wikipedia dale que dale.:eek::eek::eek::cry::cry::cry::cool:.

Me parto!!! cuando vengas por Madrid haré lo imposible para concerte en persona. Grande!!! ;)

Vaya... expongo un problema después de releer el foro 4 veces y saber a ciencia cierta que mi problema no estaba tratado y me eliminan el post. Encima con la indecencia de pedirme que use el buscador... pero si en el mismo primer post lo pongo...
Decepción y falta de atención admiiiiinnnn.

Pues lo expongo por aquí.

Tenía un problema con la conexión de mi móvil con el MZD connect mediante bluetooth. No conectaba como teléfono ni pa Dios.. ni en el conce me sabían decir... y bueno. Me vino una actualización vía OTA y problema resuelto.:eek:
Sabía que era del %$(% móvil.

Gracias a aquellos que contestaron (sobre todo con nombre de botellas de albariño):rolleyes:

Volver